La baldosa de vinilo es un piso durable, de bajo mantenimiento y accesible que es rápido de instalar, y se puede usar en cualquier sala en el hogar. ¡Es tan fácil que puede tener pisos nuevos de un aspecto excelente en un fin de semana, e incluso instalarlos usted mismo!
La baldosa de vinilo es la forma perfecta y rentable para dar a cualquier sala una transformación rápida y sencilla y es un favorito para pisos para áreas de servicios, cocinas, recibidores y salas de juegos, o cualquier superficie plana y nivelada que no sea una escalera.
El vinilo es versátil, por lo que, independientemente de su estilo tradicional, probablemente encontrará una baldosa de su preferencia.
Tamaño
La mayoría de los estilos vienen en baldosas estándar de 12 pulg. x 12 pulg., pero también puede encontrar diseños en baldosas cuadradas más grandes o incluso tablones con aspecto de madera.
Color
Gran variedad: baldosas lisas o con patrones en blanco y negro, tintes de madera de numerosos tonos y diseños inspirados en piedras en un espectro de tonos naturales.
Brillo
¿Prefiere un aspecto pulido o mate? Seleccione entre estilos con nivel bajo, intermedio o alto de brillo.
Baldosa de vinilo - Patina Shale | A3101
La baldosa de vinilo ofrece dos métodos de instalación:
Despegar y pegar
No se requiere pegamento. Simplemente retire la película de recubrimiento y adhiera la baldosa al piso.
Adhesivo de distribución completa
Distribuya el adhesivo para baldosas sobre el contrapiso con una espátula antes de colocar las baldosas. Si bien requiere un poco más de esfuerzo o habilidad, este método podría ser útil ya que tiende a proporcionar una sujeción más firme.