Lámina de vinilo profesional

Piso de lámina de vinilo que cumple con las necesidades de estilo, confort y durabilidad de su proyecto.

Traditions y Progressions

Traditions, que ofrece aspectos y diseños populares, proporciona una solución rentable con un respaldo tradicional en fibra de vidrio y revestimiento de PVC. Progressions cuenta con nuestro exclusivo respaldo ToughGuard® Flex que brinda una mayor durabilidad. Se adapta a una variedad de métodos de instalación y su flexibilidad garantiza la facilidad de manejo y reparación.

FlexStep

FlexStep es una lámina de vinilo de fibra económica que no afectará su presupuesto, está diseñada para un mayor confort y permite una instalación de tendido suelto fácil de modificar. Disponible en múltiples niveles de desempeño, puede seleccionar un diseño que cumpla con las necesidades de su estilo de vida y presupuesto.

StrataMax

Una capa de base de caliza del 70 % ofrece a los pisos StrataMax una resistencia superior a cortes, rasgaduras y marcas, y nuestra capa contra desgaste Urethane Plus ofrece una máxima protección contra raspaduras, marcas y manchas. StrataMax se tiende de forma plana para una instalación suelta fácil de colocar y extraer: ideal para uso de constructores y administradores de propiedades.

Dónde comprar Lámina de vinilo profesional

Buscar una tienda

160 Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.