Lámina de vinilo profesional

Piso de lámina de vinilo que cumple con las necesidades de estilo, confort y durabilidad de su proyecto.

Colecciones con base de fieltro

Nuestras tres colecciones tradicionales de lámina de vinilo con base de fieltro, Initiator, Station Square y Memories, ofrecen durabilidad confiable con un presupuesto práctico. Seleccione entre pisos con una capa contra desgaste de uretano de alto desempeño para una mayor resistencia a las raspaduras y manchas, o una capa contra desgaste de PVC para una lámina de vinilo probada y comprobada a un gran valor.

FlexStep

FlexStep es una lámina de vinilo de fibra económica que no afectará su presupuesto, diseñada para un mayor confort en comparación con los productos tradicionales con base de fieltro, y permite una instalación de tendido suelto fácil de modificar. Disponible en múltiples niveles de desempeño, puede seleccionar un diseño que cumpla con las necesidades de su estilo de vida y presupuesto.

StrataMax

Una capa de base de caliza del 70 % ofrece a los pisos StrataMax una resistencia superior a cortes, rasgaduras y marcas, y nuestra capa contra desgaste Urethane Plus ofrece una máxima protección contra raspaduras, marcas y manchas. StrataMax se tiende de forma plana para una instalación suelta fácil de colocar y extraer: ideal para uso de constructores y administradores de propiedades.

Dónde comprar Lámina de vinilo profesional

Buscar una tienda

220 Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.