El piso híbrido con núcleo rígido PRYZM está hábilmente diseñado para propietarios que desean un diseño bellamente auténtico que puede resistir la prueba del tiempo. Hemos combinado una durabilidad inigualable, texturas realistas y visuales inspiradoras para entregarle un piso que cumpla con las demandas de su estilo de vida.
El detalle extraordinario y la textura grabada imitan el aspecto y la sensación de la madera natural, tanto que el PRYZM obtuvo el premio 2017 Platinum por excelencia en el diseño.
Estos pisos resisten los desafíos más duros, incluso aparatos pesados, mascotas, botines y tacones. Los pisos se mantienen con un aspecto nuevo\, año tras año.
PRYZM vence sin esfuerzo los derrames y las manchas. Puede instalarlo en cualquier sala, incluso cocinas, baños, recibidores y sótanos. Cuando se exponen al agua, los tablones PRYZM no se hinchan,, arquean ni pierden integridad
PRYZM ofrece aspectos elegantes y realistas de madera que raramente se ven en pisos de tan alto desempeño. Eleve los espacios más utilitarios con estilos que se destacan, leña reciclada, madera cepillada, efectos desgastados y tablones de anchos múltiples.
Exclusivo de Armstrong Flooring: Reunimos los mejores atributos de varios productos de pisos para dar a estos pisos de lujo una resistencia superior a las marcas, raspaduras y manchas. Además, los tablones PRYZM son 100 % resistentes al agua, por lo que no se hinchan, arquean ni pierden su integridad en caso de exposición al agua. Esta destacada durabilidad cuenta con el respaldo de nuestra garantía residencial limitada de por vida.
Fijar los tablones con una base adherida de corcho permite una colocación lisa sobre los contrapisos con algunas irregularidades. No se requiere aclimatización para la mayoría de las instalaciones y PRYZM se puede instalar en áreas grandes sin franjas de transición.
Complete su aspecto de piso de lujo con el borde combinado, disponible para combinar con cada diseño de piso. El borde de propósitos múltiples, la punta para escalera y las tapas crean una transición lisa entre pisos adyacentes y terminan con elegancia los bordes de escaleras, desniveles y descansos.