¿Por qué recurrir a un contratista de pisos?

¿Instalación de aficionado o por un profesional? Cómo decidir la instalación correcta para su proyecto.

Ahora que ha seleccionado un nuevo piso excelente, el aficionado en su interior se pregunta: ¿debo realizar la instalación o debo recurrir a un contratista de pisos? A continuación encontrará otras 4 preguntas que debe considerar antes de tomar una decisión. 

¿Instalación de aficionado o contratista de pisos? Formule estas 4 preguntas.

1. ¿Cuál es su nivel de experiencia de aficionado?

Si usted es un aficionado, probablemente ya esté familiarizado con las herramientas básicas de reparación y cómo usarlas. Es un buen comienzo para la instalación de un nuevo piso. Pero incluso los aficionados experimentados pueden enfrentar dificultades que pongan a prueba sus habilidades, y consumen tiempo y dinero.

Puede ser útil revisar sus habilidades, ya que se requieren habilidades diferentes de acuerdo con el tipo de piso. Usamos las clasificaciones de "Principiante" y "Avanzado" en cada página de producto de nuestro sitio web para ayudarlo a determinar si una instalación requerirá un nivel mayor de habilidades. 

2. ¿Su proyecto de instalación de piso es complicado?

Habitaciones grandes con características arquitectónicas que afectan el piso. Cortes difíciles. Subpisos desparejos. Habitaciones con formas inusuales. Creación de patrones. Es mejor dejar estos tipos de desafíos de instalación a un contratista profesional de pisos. El profesional conoce las sugerencias y trucos para hacer el trabajo rápido, con resultados de aspecto profesional.

3. ¿Necesita tranquilidad?

Una instalación apropiada es esencial para crear el aspecto que desea y para poder garantizar una duración prolongada. Los contratistas certificados de pisos han comprobado sus conocimientos. Han tomado una serie de pruebas prácticas y exámenes escritos para comprobar su conocimiento y habilidades. Y un contratista certificado de pisos posee seguro de responsabilidad por daños relacionados con el trabajo.

4. ¿Tiene tiempo para realizar la instalación?

El tiempo necesario para investigar opciones de pisos, comprar y el trabajo físico puede sumarse rápido. Si prefiere minimizar las interrupciones en su hogar y en su estilo de vida, recurra a un contratista de pisos. Tomará todos los pasos posibles por garantizar que la instalación se realice sin complicaciones, para que pueda disfrutar de su nuevo piso sin retraso. También lo guiará por los requisitos de mantenimiento después de la instalación.

¿Por qué elegir a un instalador certificado de Armstrong Flooring?

Hay mucho para decir sobre la confianza obtenida después de un proyecto de aficionado exitoso, pero algunas instalaciones de piso no son tan fáciles como puede pensar. En caso de duda, es mejor recurrir a un contratista de pisos en lugar de hacerlo usted mismo.

Recomendamos encontrar una tienda en su área con un instalador certificado por Armstrong Flooring. Su instalación se realizará de forma eficiente y correcta, de principio a fin, por un profesional con conocimiento y experiencia, y usted tendrá la libertad de relajarse y disfrutar su piso nuevo y bello por muchos años.

Todos los instaladores certificados de Armstrong Flooring:
 
  • Tienen experiencia: han recibido capacitación y certificación especial para instalar de forma experta cualquier producto de Armstrong Flooring.
  • Han sido evaluados: deben aprobar un riguroso examen práctico y escrito para obtener su certificación.
  • Están informados: reciben información continua sobre los productos y asistencia de Armstrong Flooring.
  • Reciben apoyo: tienen acceso a la red de capacitación de instalación de Armstrong Flooring, que les proporciona conocimientos adicionales en su vecindario.
  • Son confiables: se responsabilizan por su trabajo, y Armstrong Flooring se responsabiliza por ellos.
Arriba