Ahorre 10% de descuento en pisos seleccionados.Ver detalles

Preguntas frecuentes sobre pisos

Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre pisos. 

Preguntas más frecuentes – General

  • Si bien ninguno de los productos laminados potencialmente fuera de cumplimiento pertenecía a Armstrong Flooring o Bruce, deseamos asegurarle que Armstrong Flooring ha tomado, y seguirá tomando, medidas para garantizar que nuestros pisos sean seguros para usted y su familia. Ver más preguntas más frecuentes sobre este tema específico.

  • Armstrong Flooring no vende productos directamente al consumidor, por lo que no podemos ofrecer ningún tipo de precio. Tenemos distribuidores en todo EE. UU. y Canadá que distribuyen nuestros productos a vendedores minoristas de pisos. Para obtener información sobre precios y comprar materiales, contacte a un vendedor local en su área.

  • Regrese al vendedor minorista donde compró el piso. Si compró su vivienda por medio de un constructor, el constructor debe poder proporcionarle el nombre del vendedor. No tenemos representantes individuales para inspeccionar su piso; por el contrario, utilizamos a nuestros vendedores minoristas, que están capacitados y autorizados para iniciar el proceso de investigación del reclamo.

    Presente su recibo de venta como prueba de su compra. En su recibo, el vendedor minorista podrá identificar el nombre y el número de modelo de su piso. Si no tiene un recibo, no podremos ayudar a su vendedor minorista con una inspección o reclamo.

    Si tiene un problema de garantía, el vendedor minorista enviará un formulario de reclamo a Armstrong Flooring. Sin embargo, si el problema es a causa de un problema en la instalación o relacionado con el sitio, no está cubierto por nuestra garantía.

    Incluso si su piso no fue instalado por el vendedor minorista donde lo compró, el vendedor minorista sigue siendo responsable de iniciar el proceso de inspección. Si el vendedor minorista no sabe qué hacer, solicite que contacte a Armstrong Flooring. Si el vendedor minorista donde compró el piso ya no opera comercialmente, contacte a nuestro departamento de servicio al cliente y lo ayudaremos.

  • No probamos los productos de otros fabricantes y no podemos garantizar su uso o desempeño. El respaldo o garantía de ese producto será exclusiva responsabilidad del fabricante de ese producto en particular.

  • Sí. Los pisos, productos de instalación y accesorios de Armstrong están específicamente formulados y diseñados para funcionar juntos. Como resultado, cuando se usan como sistema, mantenemos nuestra garantía de Sistema de instalación garantizado de Armstrong Flooring. Garantizamos el sistema (piso, productos de instalación y accesorios) y repararemos o reemplazaremos el sistema si se produce un defecto.

    Cuando nuestro piso se instala junto con productos que no son productos de instalación Armstrong, garantizamos solo nuestros pisos. Por su parte, los demás fabricantes son responsables del desempeño y garantía de sus productos.

  • Armstrong Flooring no participa en el negocio de extracción de pisos. Contacte al Resilient Floor Covering Institute para conocer las prácticas recomendadas de trabajo para la extracción de pisos y adhesivos. Podrá acceder a un video y un folleto con recomendaciones e información sobre las ordenanzas locales.

    Resilient Floor Covering Institute
    115 Broad Street
    Suite 201
    LaGrange, Georgia 30240
    Oficina 706-882-3833
    Fax: 706-882-3880
    http://rfci.com/

  • En general, no recomendamos que nuestros pisos se instalen en garajes. Esto se debe a lo siguiente:

    Para que los materiales para pisos se instalen en garajes residenciales o comerciales, el material para piso debe cumplir con el Código Residencial Internacional R 309 para garajes y estacionamientos para edificios residenciales para una y dos familias o con el Código Internacional de Construcción 406.2 para todos los demás edificios. Los códigos especifican que las superficies del piso del garaje deben contener material\ aprobado, no combustible. Los productos de Armstrong no cumplen con este estándar y, en consecuencia, los pisos de Armstrong no deben instalarse en áreas sobre las cuales se estacionarán vehículos.

    Los pisos de Armstrong solo deben instalarse en ambientes de temperatura controlada. Normalmente, los garajes no tienen temperatura controlada. Después de la instalación, la temperatura debe mantenerse a un mínimo de 55 grados Fahrenheit.

    Otro problema con los pisos de los garajes son los líquidos derramados o que gotean de los automóviles, como fluido de frenos, de transmisión y aceite. Si estos líquidos se filtran en el piso flexible, pueden ingresar por las juntas de la baldosa y descomponer el adhesivo, creando un problema de unión y posiblemente causando una falla en la instalación. Asimismo, los aceites y antioxidantes utilizados en el proceso de fabricación de los neumáticos causarán una decoloración amarilla permanente en cualquier piso flexible (de vinilo).

    Finalmente, la exposición a la humedad de la lluvia, la nieve o aguanieve y la variación de temperatura tendrán un efecto perjudicial sobre el piso de baldosas y el piso laminado.

Preguntas frecuentes - Pisos de madera

  • El piso de madera sólida y de diseño no se recomienda para habitaciones propensas a la humedad, como baños, lavaderos y recibidores. El piso de madera sólida tampoco debe instalarse en ninguna habitación que se encuentre en el sótano. En los sótanos, la madera de diseño es una mejor opción.

  • El piso de madera sólida solo debe instalarse sobre el nivel del piso o por encima de él (la línea del piso externo). El piso de madera de diseño puede instalarse sobre el nivel del piso, por encima y por debajo del él, incluidos los sótanos.

  • La madera no acabada se instala en su hogar antes de aplicar el acabado, que puede combinar con los pisos de madera existentes o cercanos. El fabricante tiñe y sella la madera preacabada antes de la instalación.

  • Una tabla de madera sólida se corta de una pieza de madera y generalmente tiene 3/4 pulg. de espesor (aunque algunas tienen un espesor de 5/16 pulg.). Estos productos solo se pueden instalar en aplicaciones sobre el nivel del piso o por encima de él. La madera sólida no debe instalarse debajo del nivel del piso, como en sótanos o a la salida del sótano porque puede reaccionar intensamente al agua o al alto contenido de humedad. Un beneficio importante de la madera sólida es que generalmente se puede lijar o se puede aplicar acabado más de una vez. El espesor de la madera determinará el tipo de método de instalación recomendado.

    Una tabla de madera de diseño está formada por capas (pliegues) de madera auténtica que se adhieren entre sí para que la tabla tenga mayor estabilidad estructural que la madera sólida. El espesor de la capa superior de madera determinará si la madera de diseño se puede lijar y si se puede aplicar acabado (y cuántas veces). Consulte la garantía de su piso para determinar la viabilidad de aplicar un nuevo acabado. Un beneficio de la madera de diseño es que se puede instalar en cualquier nivel con respecto al piso y generalmente posee múltiples opciones de instalación, como flotante, con pegamento o clavos/grapas.

    Un piso laminado es una imagen realista de una baldosa de piedra, cerámica o madera, impresa sobre una placa de fibra de alta densidad (HDF). Un papel saturado con resina colocado en la parte inferior funciona como capa de balanceo que ofrece una alta resistencia y tolerancia a la humedad. El acabado de nuestros pisos de laminado es papel de celulosa empapado con melamina con un revestimiento de óxido de aluminio. Como estos productos tienen un aspecto visual impreso (similar al vinilo laminado residencial), no se pueden lijar ni se puede volver a aplicar acabado.

  • Los tratamientos de estilo de borde son el detalle de acabado sobre los bordes y extremos superiores de los tablones de madera. Diferentes estilos de borde producen diferentes efectos visuales. Ofrecemos:

    • Orillas cuadradas: aspecto liso, uniforme
    • Micro bordes: sutil distinción entre tablones
    • Bordes biselados: ranuras distintivas entre los tablones para brindar un aspecto informal\ y rústico
    • Bordes micro biselados (suavizados): posee un micro bisel que tiene la mitad de la profundidad de un borde biselado
    • Bordes pulidos: borde biselado con una textura que combina con el piso pulido
    • Bordes redondeados: bordes de contorno suave, más redondeado

    Obtenga más información sobre estilos de bordes

  • Nuestra madera está disponible en estos anchos:

  • Armstrong Flooring ofrece una línea de bordes y molduras combinadas que combinan con la mayoría de nuestros pisos. Seleccione entre:

    • Molduras redondeadas de un cuarto: proporcionan un acabado en el espacio donde el piso de madera se une con el muro, gabinetes o escalones.
    • Reductor de propósitos múltiples: proporciona una transición lisa del piso de madera a otro tipo de piso de una menor altura. También proporciona un acabado en el espacio donde el piso de madera termina contra una superficie vertical y donde la moldura redondeada de un cuarto no se puede usar.
    • Moldura en T: se utiliza como una pieza de transición para unir pisos de madera entre dos habitaciones, con frecuencia en entradas o corredores\ o para unir el piso de madera con otro tipo de piso de la misma altura. También se puede usar para ocultar juntas de expansión.
    • Umbral (umbral para bebé): oculta los bordes de los pisos contra las puertas de vidrio corredizas, alfombra y baldosa y a lo largo de la base del muro y en corredores. También proporciona una transición lisa entre pisos de diferentes alturas.
    • Listones reductores: la moldura con una leve inclinación realiza una transición de un piso de madera Armstrong a otro tipo de piso de menor altura.
    • Punta de escalera al ras: termina el borde del piso en las escaleras, desniveles y descansos. Se conecta en el mismo nivel que el piso para otorgar un aspecto liso\ y acabado.
    • Punta superpuesta de escalón: se utiliza cuando el piso se une con un desnivel o descanso. Posee un perfil levemente levantado que se superpone con la superficie del piso.

    Obtenga más información sobre bordes y molduras para pisos.

  • Consulte a un especialista en tintes que pueda preparar un color de tinte combinado personalizado a pedido. La mayoría de las tiendas de pintura y ciertos centros para el hogar ofrecen programas de mezclas personalizadas.

  • Con un impacto o presión suficiente, cualquier madera puede marcarse. Recomendamos usar protectores para el piso en las patas de muebles pesados y tapetes en las zonas de alto tránsito de la vivienda para evitar marcas y abolladuras.

  • La causa más probable es la exposición a la luz del sol, que puede oscurecer o aclarar el área expuesta. La madera reacciona a la luz del ambiente y envejece con el paso del tiempo. Cierto grado de cambio de color ocurrirá naturalmente. Recomendamos mover ocasionalmente los muebles y tapetes para evitar cambios visibles en los tonos del piso.

  • Los motivos incluyen:

    • Subpisos desparejos (consulte las tolerancias del subpiso en nuestras instrucciones de instalación)
    • Uso incorrecto de la espátula o el adhesivo
    • Use de una base inapropiada

    Este problema puede ser corregido por su instalador. Siempre siga los procedimientos de instalación de Armstrong Flooring y use adhesivos especificados por Armstrong Flooring.

  • Sí, las reparaciones incluyen:

    • Relleno de combinación de colores para astillamientos menores
    • Kit de retoque para raspaduras
    • Reemplazo de tablas
    • Lijado y aplicación de nuevo acabado para pisos desgastados, con arañazos profundos

    Obtenga más información sobre la aplicación de un nuevo acabado en pisos de madera y sobre cómo eliminar las raspaduras de los pisos de madera.

  • Se puede aplicar un nuevo acabado en algunos pisos de madera sólida. Se puede aplicar un nuevo acabado una sola vez en algunos pisos de madera de diseño. Sugerimos que contacte al servicio al cliente para determinar si su piso en particular se puede lijar y volver a aplicar acabado según su garantía.

  • Recomendamos que limpie su piso de madera con el limpiador para pisos de madera y laminados Armstrong Flooring o el limpiador para pisos de madera y laminados Bruce.

    Obtenga más información sobre cómo limpiar pisos de madera.

  • No. El agua puede envejecer el piso de madera de forma prematura, ocasionando rajaduras y quebraduras. Recomendamos usar el limpiador para pisos de madera y laminados Armstrong Flooring o el limpiador para pisos de madera y laminados Bruce con un trapeador de microfibra o un trapeador con cabezal de felpa.

  • Armstrong Flooring no recomienda el uso de calor y humedad, ya que pueden dañar el piso. No hemos probado el uso del trapeador con vapor, por lo que debe contactar al fabricante del trapeador con vapor para obtener información sobre la garantía y recomendaciones.

    Si desea usar este producto, sugerimos que obtenga una garantía escrita del fabricante acerca de que su producto no dañará su piso. Al igual que con otros productos no recomendados específicamente por Armstrong Flooring, si se producen daños como resultado del uso del producto, no serán cubiertos por la garantía.

  • Sugerimos usar protectores para pisos en las patas de los muebles y sillas, tapetes en zonas de alto tránsito y felpudos en las entradas exteriores para ayudar a prevenir raspaduras en su piso de madera.

  • Para evitar las marcas en el piso de madera, recomendamos usar listones de aglomerado de 1/4 pulg. como guía debajo de las ruedas (si los hace rodar) o patas de los muebles (si los desliza).

  • Recomendamos usar un tapete o alfombra que no manche, de un material respirable. No use tapetes con respaldo de caucho sólido, látex o vinilo. Un respaldo de polipropileno que no manche, con un patrón enrejado es aceptable mientras sea respirable. Los tapetes deben estar hechos de un material respirable para evitar que la humedad quede atrapada. Todas las preguntas sobre el tapete o felpudo deben enviarse al fabricante del tapete o felpudo. Los tapetes con respaldo de yute no se recomiendan porque el yute es muy abrasivo y raspará la superficie de los pisos de madera.

  • No se recomienda encerar ya que puede dañar el acabado y alterar la garantía de su acabado.

  • No es necesario, y no recomendamos sellar la madera después de la instalación, porque alterará la garantía del acabado. Si tiene algún motivo para estar particularmente preocupado por la humedad en el piso, el sellado de juntas puede impedir que la humedad llegue a las rajaduras a lo largo de un ciclo estacional: una estación de frío (invierno) y una estación de calor (verano). La madera seguirá expandiéndose (verano) y contrayéndose (invierno) durante toda su vida útil.

Preguntas más frecuentes - Laminado

  • Si bien ninguno de los productos laminados potencialmente fuera de cumplimiento pertenecía a Armstrong Flooring o Bruce, deseamos asegurarle que Armstrong Flooring ha tomado, y seguirá tomando, medidas para garantizar que nuestros pisos sean seguros para usted y su familia. Ver más preguntas más frecuentes sobre este tema específico.

  • Nuestros productos de pisos laminados no son 100% impermeables, pero están diseñados para resistir la humedad puntual e incluso se pueden instalar en baños completos. Al instalar pisos de laminado en su baño, recomendamos colocar una gota de 1/8 pulg, de adhesivo de PVA (como Armstrong Flooring EverSeal) sobre la pestaña al fijar las tablas entre sí. Esto también ayudará a sellar las juntas para ayudar a minimizar el daño de la humedad. También recomendamos usar masilla de silicona al 100% alrededor del perímetro de la habitación en el espacio de expansión entre el laminado y el muro o cualquier otra obstrucción vertical. De todas maneras, debe limpiar los derrames lo antes posible para reducir la posibilidad de un problema.

  • En cualquier lugar de la vivienda, en tanto tenga un subpiso estructuralmente estable, limpio, seco y plano. El piso laminado Armstrong se puede colocar sobre pisos existentes, hechos de:

    • madera
    • concreto
    • cerámica
    • baldosa
    • lámina de vinilo
    • alfombra (debe estar totalmente adherida y ser de un espesor no superior a 1/4 pulg. sobre subpisos de madera suspendida)

    Revise las instrucciones completas de instalación antes de comenzar la instalación de su piso laminado.

  • Sí. Asegúrese de adherir por completo el piso a la escalera sin usar base de espuma.

  • Sí, con las herramientas, habilidades y la planificación apropiadas Para lograr la instalación más rápida y sencilla disponible en laminado, seleccione productos con la tecnología Lock&Fold.

  • El laminado de Armstrong Flooring con la tecnología Lock&Fold es el sistema de instalación más rápido y sencillo de la industria. Los productos con la tecnología Lock&Fold se instalan más rápido, para que pueda disfrutar su nuevo piso más rápido y con menos interrupciones en su hogar.

  • Aunque los pisos laminados Armstrong no requieren aclimatación, de acuerdo con las condiciones de almacenamiento, se recomienda que el producto instalado se mantenga en el mismo rango de temperatura de la habitación durante la instalación.

  • No se requiere una base adicional. La lámina de barrera contra la humedad solo se requiere para instalar sobre concreto.

  • Instale paralelo a la luz que entra de las ventanas o, si la iluminación no es una inquietud, paralelo al muro más largo de la habitación.

  • Armstrong Flooring ofrece una línea de bordes y molduras combinadas que combinan con la mayoría de nuestros pisos. Seleccione entre:

    • Molduras redondeadas de un cuarto: proporcionan un acabado en el espacio donde el piso laminado se une con el muro, gabinetes o escalones.
    • Reductor de propósitos múltiples: proporciona una transición lisa del piso laminado a otro tipo de piso de una menor altura. También proporciona un acabado en el espacio donde el piso laminado termina contra una superficie vertical y donde la moldura redondeada de un cuarto no se puede usar.
    • Moldura en T: se utiliza como una pieza de transición para unir pisos laminados entre dos habitaciones, con frecuencia en entradas o corredores, o para unir el piso laminado con otro tipo de piso de la misma altura. También se puede usar para ocultar juntas de expansión.
    • Umbral (umbral para bebé): oculta los bordes de los pisos contra las puertas de vidrio corredizas, alfombra y baldosa\ y a lo largo de la base del muro y en corredores. También proporciona una transición lisa entre pisos de diferentes alturas.
    • Punta de escalera al ras: termina el borde del piso en las escaleras, desniveles y descansos. Se conecta en el mismo nivel que el piso para otorgar un aspecto liso\ y acabado.
    • Punta superpuesta de escalón: se utiliza cuando el piso se une con un desnivel o descanso. Posee un perfil levemente levantado que se superpone con la superficie del piso.

    Obtenga más información sobre bordes y molduras para pisos.

  • Recomendamos que limpie y mantenga su piso laminado con el limpiador para pisos de madera y laminados Armstrong Flooring o el limpiador para pisos de madera y laminados Bruce.

    Puede encontrar la marca Bruce en su tienda local de artículos para el hogar (Lowe’s, Home Depot, Ace, True Value, Menards) en la sección de pisos, no en la de productos para limpieza. También puede comprar a través de numerosos vendedores minoristas independientes de pisos.

    Obtenga más información sobre cómo limpiar pisos laminados.

  • Todos los tipos de tapetes son adecuados para el laminado. Asegúrese de que el laminado no destiña, sea no abrasivo y no manche.

  • Sí, las reparaciones incluyen:

    • Relleno de combinación de colores para astillamientos menores
    • Kit de retoque para raspaduras
    • Reemplazo de tablas
  • Los pisos laminados tienen dos características que ocasionan que la suciedad o los residuos en la superficie parezcan más visibles. Muchos pisos laminados tienen superficies lisas de un brillo consistente, y muchos pisos laminados tienden a tener un aspecto monocromático, es decir, un único color o tono. Los pisos de color intermedio u oscuro también pueden resaltar los residuos en la superficie.

    Las películas, vetas, opacamiento, marcas o manchas en una superficie laminada pueden ser ocasionadas por:

    • Productos no recomendados de mantenimiento
    • El uso de productos de limpieza no destinados a los pisos, como suavizantes para telas
    • Uso de un trapeador sucio
    • No barrer, trapear ni aspirar antes de limpiar
    • Permitir que los líquidos se sequen en el piso sin limpiar (secar la superficie después de su pulverización es la mejor forma de eliminar las manchas o vetas)
    • Agua dura
    • Aceite de las manos, pies o garras de animales

    Para eliminar estos tipos de residuos:

    • Primero, aspire, barra o trapee el piso
    • Luego, aplique el limpiador para pisos de madera y laminados Bruce o Armstrong Flooring con un paño de felpa o un trapeador de microfibra
  • No. El piso laminado no se puede lijar ni se puede volver a aplicar acabado.

Preguntas frecuentes - Vinilo de lujo y baldosa industrializada

  • El vinilo de lujo (también conocido como baldosa de vinilo de lujo (LVT) y tablón de vinilo de lujo (LVP), es un tipo de piso superior. Describimos productos como vinilo de lujo porque exhiben un aspecto visual, garantías y opciones de instalación superiores, que no se pueden encontrar en nuestras baldosas de vinilo estándar de despegar y pegar.

  • Nuestras colecciones de pisos de núcleo rígido Vivero, Luxe Plank with FasTak y PRYZM son 100% impermeables, por los que los tablones y baldosas no se hinchan, no se doblan ni pierden integridad al exponerse al agua. Por ello son ideales para cualquier habitación, como cocinas, baños, lavaderos, recibidores y sótanos.

    NOTA: Solo el material del piso es 100% impermeable. Aun así, la humedad y la inundación pueden afectar el subpiso/sustrato inferior, ocasionando una falla de la instalación. Sin embargo, el material del piso se puede retirar, dejar secar y volver a instalar.

  • La piedra de diseño Alterna y el piso de núcleo rígido Luxe Plank, Vivero y PRYZM se pueden instalar en todos los niveles del hogar y en la mayoría de los subpisos. Recomendamos consultar las instrucciones completas de instalación para obtener más información.

  • Recomendamos usar una de las opciones de masilla premezclada y de color combinado de Armstrong Flooring al instalar la baldosa Alterna con masilla. Nuestra masilla premezclada está lista para usar, no requiere sellado, es resistente a las manchas, resiste las rajaduras y puede manejar el tránsito ligero de pisadas dentro de 24 horas de la instalación.

  • Si está húmedo: Use un paño blanco limpio\ y blanco para frotar ligeramente el área con un detergente neutro y agua. Seque bien el área.

    Si está seco: Humedezca ligeramente un paño limpio y blanco con un diluyente mineral. Aplique sobre el área afectada (sin frotar), cambiando con frecuencia el área del paño para no volver a aplicar accidentalmente ningún residuo en el piso. Una vez que se hayan retirado los residuos, enjuague el área con agua limpia y tibia y no camine sobre el piso por 30 minutos.

  • Sí, en tanto estén etiquetados con la leyenda “no destiñe” por el fabricante. Recomendamos tapetes con respaldo de vinilo que no manchen, o felpudos tejidos. No recomendamos usar tapetes con reverso de caucho o látex porque el químico (antioxidante) usado para evitar que el reverso se resquebraje se puede debilitar y manchar su piso de forma permanente.

  • Recomendamos usar el limpiador para pisos sin enjuague Once 'n Done de Armstrong Flooring. No recomendamos detergentes, limpiadores abrasivos ni productos para “trapear y lustrar”. Nunca use cera en pasta ni lustres con base de solvente en su piso de vinilo de lujo.

  • Recomendamos usar el removedor de limpieza profunda flexible Armstrong Flooring New Beginnings.

    NOTA: El removedor para pisos New Beginnings no debe usarse con Alterna instalado con masilla de acrílico premezclada lijada. De hecho, New Beginnings puede dañar la masilla.

  • Un desinfectante líquido que se diluya correctamente sería aceptable y no dañará el piso.

    Siga las instrucciones del fabricante para la dilución y aplicación — algunos desinfectantes deben dejarse actuar en el piso para matar los gérmenes. Como los desinfectantes se trapean húmedos en el piso y se mantienen húmedos por hasta 20 minutos y no siempre se enjuagan, se deben tomar precauciones apropiadas antes de permitir el tránsito normal.

    NOTA: Si este procedimiento se realiza con frecuencia, puede usar el removedor de limpieza profunda flexible New Beginnings de Armstrong Flooring para remover la posible acumulación.

    Asimismo, la aplicación frecuente de desinfectantes que no están correctamente diluidos puede resultar en la decoloración y hacer que la superficie sea más resbalosa. Esta acumulación puntual también se puede eliminar con New Beginnings.

  • Mantener 3-5 capas de un lustre recomendado para piso (Armstrong Flooring Satinkeeper o Armstrong Flooring Shinekeeper) en la superficie de su piso de baldosas de vinilo ayudará a minimizar la humedad para que no penetre en las juntas.

    NOTA: El lustre no se debe usar en pisos de vinilo de lujo Alterna instalados con masilla. El lustre no afectará la masilla ni el piso, pero, si el revestimiento del piso debe removerse con un removedor recomendado para pisos, la solución removedora puede dañar la masilla premezclada de acrílico.

Preguntas frecuentes - Lámina de vinilo

  • El piso de láminas de vinilo se puede instalar en todos los niveles del hogar\, y en cualquier habitación de su agrado.

  • Armstrong Flooring no vende ninguno de sus productos directamente\, por lo que no podemos ofrecer ningún tipo de precios o estimaciones para el material o la instalación. Para obtener información sobre precios y comprar materiales\, contacte a un vendedor local en su área.

  • La condición de su subpiso y el producto de lámina de vinilo que compre ayudarán a determinar qué opciones de instalación tiene disponibles, así como el costo de esa instalación. Recomendamos que consulte con un vendedor minorista local para obtener más información sobre su proyecto en particular.

  • Trate sus uniones con un revestimiento para uniones. Esto crea un piso prácticamente sin uniones e impide que se abran las uniones.

  • Si está húmedo: Use un paño blanco limpio y blanco para frotar ligeramente el área con un detergente neutro y agua. Seque bien el área.

    Si está seco: Humedezca ligeramente un paño limpio y blanco con un diluyente mineral. Aplique sobre el área afectada (sin frotar), cambiando con frecuencia el área del paño para no volver a aplicar accidentalmente ningún residuo en el piso. Una vez que se hayan retirado los residuos, enjuague el área con agua limpia y tibia y no camine sobre el piso por 30 minutos.

  • Sí, en tanto estén etiquetados con la leyenda “no destiñe” por el fabricante. Recomendamos tapetes con reverso de polipropileno que no manchen o felpudos tejidos. No recomendamos usar tapetes con reverso de caucho o látex porque el químico (antioxidante) usado para evitar que el reverso se resquebraje se puede debilitar y manchar su piso de forma permanente.                  

  • No es necesario encerar. Esa es la belleza y facilidad que ofrecen los pisos de vinilo de Armstrong Flooring. Nuestros pisos de vinilo resisten las manchas y marcas, y son fáciles de limpiar.

  • Recomendamos usar el limpiador para pisos sin enjuague Once 'n Done de Armstrong Flooring. El pulido para pisos Armstrong Flooring Shinekeeper se puede usar para renovar el brillo de su piso. No recomendamos detergentes, limpiadores abrasivos ni productos para “trapear y lustrar”. Nunca use cera en pasta ni lustres con base de solvente en su piso de vinilo.

  • Armstrong Flooring no recomienda el uso de calor y humedad, ya que pueden dañar el piso. No hemos probado el uso del trapeador con vapor, por lo que debe contactar al fabricante del trapeador con vapor para obtener información sobre la garantía y recomendaciones.

    Si desea usar este producto, sugerimos que obtenga una garantía escrita del fabricante acerca de que su producto no dañará su piso. Al igual que con otros productos no recomendados específicamente por Armstrong Flooring, si se producen daños como resultado del uso del producto, no serán cubiertos por la garantía.

  • Recomendamos usar el removedor de limpieza profunda flexible Armstrong Flooring New Beginnings.

  • Un desinfectante líquido que se diluya correctamente sería aceptable, y no dañará el piso.

    Siga las instrucciones del fabricante para la dilución y aplicación — algunos desinfectantes deben dejarse actuar en el piso para matar los gérmenes. Como los desinfectantes se trapean húmedos en el piso y se mantienen húmedos por hasta 20 minutos y no siempre se enjuagan, se deben tomar precauciones apropiadas antes de permitir el tránsito normal.

    NOTA: Si este procedimiento se realiza con frecuencia, puede usar el removedor de limpieza profunda flexible New Beginnings de Armstrong Flooring para remover la posible acumulación.

    Asimismo, la aplicación frecuente de desinfectantes que no están correctamente diluidos puede resultar en la decoloración y hacer que la superficie sea más resbalosa. Esta acumulación puntual también se puede eliminar con New Beginnings.

Preguntas frecuentes - Baldosa de vinilo

  • Necesitará:

    • cinta métrica
    • lápiz
    • cordel de marcar y tiza
    • escuadra de carpintero o regla de metal
    • navaja afilada

    Obtenga más información sobre la instalación de baldosas de vinilo.

  • No. las baldosas autoadhesivas de vinilo están recubiertas en su parte posterior con un adhesivo especialmente formulado sensible a la presión. 

  • Es posible en algunos casos, pero consulte las instrucciones específicas de instalación de la baldosa de vinilo para obtener información completa.

  • Se recomienda siempre pasar el rodillo después de la instalación de sus pisos de vinilo. Asegúrese de pasar el rodillo por el piso desde el centro hacia los bordes exteriores. Con baldosas de vinilo de 12 pulg. x 12 pulg., el rodillo activa el adhesivo sensible a la presión en la parte posterior de cada baldosa, asegurando la unión con el subpiso.

  • Si está húmedo: Use un paño blanco limpio\ y blanco para frotar ligeramente el área con un detergente neutro y agua. Seque bien el área.

    Si está seco: Humedezca ligeramente un paño limpio y\ blanco con un diluyente mineral. Aplique sobre el área afectada (sin frotar), cambiando con frecuencia el área del paño para no volver a aplicar accidentalmente ningún residuo en el piso. Una vez que se hayan retirado los residuos, enjuague el área con agua limpia\ y tibia y no camine sobre el piso por 30 minutos.

  • Armstrong Flooring fabrica sus baldosas de vinilo de acuerdo con los mayores estándares de tolerancia de la industria, permitiendo el máximo ajuste. Le recomendamos aclimatar las baldosas en la habitación donde se van a instalar 48 horas antes de la instalación. Una instalación inicial bien asegurada con baldosas aclimatadas debería mantener las uniones cerradas con el tiempo.

  • Las baldosas de vinilo de Armstrong Flooring se pueden instalar en todos los niveles del hogar, y en cualquier habitación de su agrado.

  • Sin encerado significa que su piso tiene un revestimiento aplicado en la fábrica que no requiere pulido ni encerado. Recomendamos aspirar o barrer periódicamente, y lavar según sea necesario con el limpiador para pisos Once 'n Done de Armstrong Flooring.

  • El piso de vinilo es susceptible a daños por rayos UV, que pueden ocasionar su decoloración. Sugerimos cerrar las persianas o cortinas en las ventanas en días extremadamente soleados para minimizar los efectos de los rayos UV.

  • Mantener 35 capas de un lustre recomendado para piso (Armstrong Flooring Satinkeeper o Armstrong Flooring Shinekeeper) en la superficie de su piso de baldosas de vinilo ayudará a prevenir la humedad para que no penetre en las juntas.

  • Recomendamos asegurarse de que su compra inicial de pisos incluya varias baldosas de vinilo adicionales en caso de que tenga que reemplazar alguna. Siga estos pasos para retirar y reemplazar una baldosa dañada:

    1. Caliente la baldosa dañada con un secador de pelo hasta que esté flexible
    2. Haga una marca diagonal a la baldosa con un cuchillo bien afilado.
    3. En el corte diagonal, haga palanca sobre la baldosa para sacarla de su posición con una espátula para masilla.
    4. Raspe los restos de adhesivo del subpiso
    5. Coloque una nueva baldosa en su posición
  • Use un secador o una pistola de calor (en la temperatura baja) para calentar la superficie de la baldosa. De esta forma volverá a emulsionar el adhesivo nuevamente en la baldosa. Siga con peso adicional sobre la superficie de la baldosa por 24 horas para ayudar a que la baldosa se adhiera al subpiso. No se recomienda el uso de adhesivo adicional.

Arriba