Pisos aptos para mascotas

Desde pisos resistentes a los arañazos hasta pisos fáciles de limpiar, esta guía lo ayudará a encontrar el mejor piso para las mascotas de su hogar.

Más de 6 cada 10 de los hogares en los EE. UU. tienen una mascota, pero pueden dañar el piso. Para ayudarlo a seleccionar un piso adecuado que sea capaz de convivir con los miembros de cuatro patas en su familia, aquí encontrará una descripción de algunos de los tipos de pisos más populares y cómo cada uno de ellos podría soportar los embates de perros, gatos y otras mascotas. 

Uno de los mayores problemas con las mascotas y los pisos son los rasguños, especialmente si no les corta las uñas. Incluso las mascotas que no rasguñan activamente los pisos pueden dejar su marca simplemente al caminar, correr o saltar. Las mascotas también pierden pelos, y en ocasiones olvidan su entrenamiento para no ensuciar la casa.

Pero no se preocupe, tenemos buenas noticias: Incluso con una mascota que deja marcas con sus garras, pierde pelos y es propensa a los accidentes en el hogar, puede ser posible tener un piso bello. ¡Simplemente debe encontrar el tipo apropiado!

Afortunadamente, muchas de nuestras opciones de pisos durables son aptas para mascotas y tienen un estilo excelente, por lo que no necesitará seleccionar una de estas opciones. Si desea el mejor piso para perros o el mejor piso para gatos, a continuación encontrará algunas opciones y consideraciones para recordar.

Vinilo

Núcleo rígido

Piedra de diseño

Piso de madera

Laminado

Encuentre un piso que se ajuste a su espacio

Pruebe la herramienta Buscador de pisos

Arriba