Lámina de vinilo Residential

Hemos reinventado el piso de lámina de vinilo para ofrecerle productos que combinan un realismo increíble y confort con durabilidad y accesibilidad. Examine las láminas de vinilo con la tecnología Diamond 10® — su piso se verá más nuevo, por más tiempo. Ideal para cualquier sala de su hogar. 

259 Vinyl Sheet Productos

Sus selecciones:

Filtrar resultados

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

¿Qué es la lámina de vinilo?

¿Qué es la lámina de vinilo?

Tecnología Diamond 10

Tecnología Diamond 10®

Es nuevo. Revolucionario. Y está hecho de una de las sustancias más duras del mundo: diamantes cultivados. La innovadora tecnología Diamond 10® hace que los pisos de lámina de vinilo sean más resistentes a las raspaduras, marcas y manchas. También repele la suciedad, haciendo que la limpieza sea muy sencilla.

La tecnología Diamond 10® se incluye en una o dos de nuestras colecciones de piso de lámina de vinilo: Duality™ Premium y CushionStep™ Better

Seleccione su desempeño

Seleccione su desempeño

¿Qué busca en un piso? (Además de un estilo bello, por supuesto). Compare las características de durabilidad y confort de nuestras tres colecciones clave, luego seleccione el nivel de desempeño que necesita. 

Pisos de vinilo con base de fieltro y base de piedra

También ofrecemos opciones de lámina de vinilo para quienes prefieren productos tradicionales con base de fieltro o nuestra colección exclusiva StrataMax, con fieltro encapsulado de caliza. Examinar otras opciones de láminas.

Seleccione su estilo

Seleccione su estilo

Arriba