Piso de baldosa de vinilo de lujo

Nuestra baldosa de vinilo de lujo crea pisos deslumbrantes que son meticulosamente diseñados para asemejarse a la madera o la piedra, y están construidos para resistir los estilos de vida más transitados. Desde madera desgastada por el tiempo al mármol contemporáneo, disfrute la belleza diversa de la naturaleza en todo su hogar: en la cocina, el baño, el sótano y más allá. 

109 Baldosa de vinilo de lujo Productos

Sus selecciones:

Filtrar resultados

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

Lo que debe saber antes de comprar

La baldosa de vinilo de lujo (LVT) consiste en dos colecciones: Luxe Plank™ y Vivero™ ofrecen beneficios de piso flexible, múltiples opciones de instalación y diseños en forma de baldosa o tablón para cumplir con sus necesidades. Para ayudar a reducir sus opciones, compruebe algunas características clave de cada uno.

Aspectos destacados de diseño

Aspectos destacados de diseño

El detalle deslumbrante y un realismo increíble son las características distintivas del piso LVT, donde su diseño elegido es un regreso a la madera vintage robusta o una nueva versión del travertino. Le advertimos: ¡Puede requerir un tiempo convencer a los invitados para que crean que su baldosa de vinilo de lujo no es realmente madera o una baldosa de piedra natural! 

Durabilidad

Durabilidad

Instalación

Instalación

Arriba