Tecnología Diamond 10

Lo último en resistencia a los rasguños, manchas y marcas.

Experimente un desempeño revolucionario

La tecnología Diamond 10 ofrece una resistencia superior a los rasguños, manchas y marcas. Con infusión de diamantes cultivados, nuestra última innovación está disponible en diferentes tipos de pisos. 

Pisos de madera sólida Paragon

La belleza natural de la madera sólida de los Apalaches cumple con la extraordinaria resistencia a las raspaduras de la tecnología Diamond 10 – para pisos bellos en los que realmente se puede vivir.

Explore la colección

Madera maciza de los Apalaches

Sutileza, sofisticación y un resultado superior con resistencia a raspaduras. Los efectos artesanales pulidos y cepillados tienen un aspecto más nuevo, y duran más con el poder de la tecnología Diamond 10.

Explore la colección

Tablón Alterna

Con un visual realista y la tecnología Diamond 10, el tablón Alterna lleva la elegancia y la resistencia a nuevos niveles asombrosos. Lo sorprenderá en cualquier ambiente con una resistencia superior a las raspaduras, a las manchas y a las marcas.

Explore la colección

Pisos de vinilo Vivero

Los aspectos realistas con la tecnología Diamond 10 están construidos para durar. Nuestro acabado más durable ofrece resistencia a las raspaduras, manchas y marcas, y garantiza que su piso se mantenga bello por muchos años.

Explore la colección

Lámina de vinilo

Con un realismo increíble, texturas auténticas, color vívido y ahora la tecnología Diamond 10, hemos reinventado el piso de lámina de vinilo. Permite que nuestros pisos sean resistentes a las raspaduras, marcas y manchas y de esta forma tengan un aspecto más nuevo, por más tiempo.

Explore la colección
Arriba