Desde salpicaduras del lavabo, aparatos pesados, botas con barro y equipos deportivos polvorientos, su lavadero y recibidor probablemente deban resistir alto impacto. Es esencial tener pisos que resistan el agua y el desgaste.
Empower | A6545
Recomendamos no instalar pisos de madera en estos espacios, tanto sólida como de diseño. El laminado tampoco es ideal porque el agua estancada puede ocasionar daño a la superficie y arqueo de la misma forma que en la madera.
Por otro lado, existen numerosas opciones de pisos para el recibidor y el lavadero para elegir. La lámina de vinilo es nuestra principal recomendación por diferentes razones: es una lámina sólida, por lo que tiene pocas uniones (o ninguna) y en consecuencia menor oportunidad de que se filtre el agua. Muchos de nuestros productos de lámina de vinilo también poseen la tecnología Diamond 10® para una resistencia superior a las raspaduras y las manchas.
También en nuestra lista se destaca la baldosa de vinilo de lujo, el núcleo rígido y la baldosa industrializada. La baldosa de vinilo puede ser una buena opción de piso si necesita una solución rápida para aficionados y tiene un presupuesto más reducido.
Aunque el lavadero y el recibidor por su naturaleza son utilitarios, no hay motivo para no priorizar su aspecto. Todos nuestros tipos de pisos adecuados para la instalación en el lavadero y el recibidor también tienen un diseño bello, y con tantos diseños alternativos inspirados en madera, inspirados en piedra y diseños alternativos para elegir, puede extender su estilo personal a este espacio funcional.
Nuestro equipo de diseño de servicio al cliente está disponible para responder sus preguntas sobre cómo encontrar el mejor piso de lavadero para sus necesidades de estilo y durabilidad.
Puede llamarnos al 1-800-233-3823.
Seleccione su desempeño. Seleccione su estilo.