Borde y moldura para piso

Por qué el borde y la moldura del piso son un toque de acabado esencial en cualquier proyecto de piso.

El borde del piso es un componente del diseño y la instalación que no puede faltar, que con frecuencia queda relegado en el proceso de compra. Descubra la importancia de estos toques de acabado y vea todas sus opciones de baldosa de vinilo de lujo. 

¿Qué productos de Armstrong Flooring tienen una moldura combinada?

Ofrecemos bordes y molduras combinadas para la mayoría de nuestros pisos. Muchos son exactamente equivalentes, lo que significa que hemos creado una equivalencia digital de 1:1 del color y el estilo, proporcionando una transición uniforme entre el piso y la moldura.

A continuación, encontrará nuestros productos o líneas de productos que ofrecen bordes y molduras combinadas o equivalentes. Los tipos específicos de bordes disponibles variarán de acuerdo con el producto.

¿Qué tipos de bordes y molduras para pisos se encuentran disponibles?

¿Busca ideas para bordes para pisos? Armstrong Flooring ofrece varios tipos de bordes y molduras para pisos. A continuación, encontrará una descripción de cada pieza, y cómo se puede usar para terminar su diseño completo del piso. Por supuesto, siempre consulte las instrucciones específicas de instalación provistas con su producto de piso en particular.