Instalación del piso de vinilo de lujo

Si contrata a un profesional o si usted realiza la instalación, estas sugerencias asegurarán una instalación sencilla y sin complicaciones.

¿Está instalando una baldosa de vinilo de lujo? Cuanto más preparado esté, mayor será la probabilidad de experimentar una instalación de alta calidad, con un bajo nivel de estrés. A continuación incluimos algunos puntos importantes a considerar antes, durante y después de la instalación del piso. 

Antes de comprar

Conozca sus opciones de instalación.

Los métodos de instalación varían entre los productos de pisos de vinilo de lujo, por lo que debe consultar la sección de "Instalación" en la página del producto. Algunos productos están disponibles con un autoadhesivo que se despega, coloca y presiona. Los demás ofrecen nuestros propios sistemas de fijación, donde las tablas se conectan entre sí y "floran" sobre el subpiso. Muchos se pueden instalar con pegamento, si se desea.

Considere los desafíos en la instalación.

Si tiene un subpiso imperfecto, considere Luxe Plank® con la tecnología de núcleo rígido o nuestro piso híbrido de núcleo rígido. Estas colecciones son gruesas y robustas, con una base de corcho incorporada, por lo que son perfectamente adecuados para instalar sobre irregularidades menores del subpiso. El piso de núcleo rígido también se puede instalar sobre áreas grandes sin listones de transición.

Cree un presupuesto correcto.

No olvide contabilizar elementos tales como la remoción y desecho del piso anterior, reparaciones en el subpiso, herramientas y materiales adicionales, e incluso el costo de mover los muebles al presupuestar su proyecto.

Decida si lo instalará usted o si contratará un profesional.

Si usted es un aficionado avanzado o si ya sabe cómo instalar pisos de baldosa o tablón de vinilo de lujo, puede animarse y realizar la instalación, especialmente un proyecto de piso en espacios pequeños como un baño o lavadero y no se requiere adhesivo. Los productos con FasTak, un autoadhesivo para despegar y pegar, son ideales para aficionados principiantes.

Independientemente de su nivel de experiencia, pueden producirse desafíos en cualquier instalación de piso. Si desea la tranquilidad de que su piso se ha instalado correctamente, recomendamos contratar a un instalador profesional de pisos.

¿POR QUÉ RECURRIR A UN CONTRATISTA DE PISOS?

¿Contratar a un profesional? Encuentre el mejor para el trabajo.

Solicite a su vendedor minorista que lo conecte con un instalador certificado local de Armstrong Flooring. Estos contratistas han recibido capacitación exclusiva para instalar nuestros productos, de forma tal que puede estar tranquilo que su nuevo piso no solo se verá excelente, sino que se instalará correctamente con resultados garantizados.

BUSCAR UNA TIENDA

Preparación

Lea las instrucciones de instalación.

Revise atentamente las instrucciones detalladas de su piso para obtener la información que necesita y qué esperar. Hágalo con anticipación. Las instrucciones también contendrán declaraciones de precaución con respecto a ciertos tipos de pisos existentes y requisitos específicos de preparación si se trata de un proyecto de remodelación.

Prepare la habitación.

Despeje los muebles. Retire y deseche el piso anterior de ser necesario. Retire con suavidad la base del muro, molduras o bordes que desee volver a utilizar.

Prepare el subpiso.

Asegúrese de que el piso que colocará esté seco, limpio y plano. Si se requieren reparaciones, realícelas antes de comenzar la instalación.

Recopile materiales y herramientas adicionales.

Su lista puede incluir bordes y molduras combinadas, base, un cortador de baldosas o navaja y otras herramientas. Consulte sus instrucciones de instalación para ver los aspectos específicos.

Aclimate el piso de acuerdo con las instrucciones, de ser necesario.

La mayoría de las baldosas y tablones de vinilo de lujo no requiere aclimatación. Consulte sus instrucciones de instalación, porque existen ciertas circunstancias, como pisos almacenados en temperaturas extremas, en que se requiere un breve período de aclimatación. Este paso permite al piso tiempo para ajustar el ambiente a la habitación donde se instalará.

Durante la instalación

De acuerdo con el tipo de piso de vinilo de lujo que haya elegido, las instrucciones de instalación variarán. Lea cada paso de las instrucciones provistas con su producto.

Describen detalles importantes y consideraciones especiales que tal vez no sean obvias, excepto para un profesional experimentado, que incluyen: requisitos del subpiso y de la base, preparación del borde, y cómo establecer un punto inicial.

Si usted o su instalador profesional tienen preguntas antes o durante la instalación, contacte a nuestro equipo de Servicio al cliente.

Después de la instalación

Una vez que ha instalado su nuevo piso, despeje las herramientas y materiales del área y limpie el piso con el limpiador recomendado para pisos de vinilo. No pase un trapeador mojado en el piso nuevo por al menos cinco días si usó una instalación con autoadhesivo o pegamento.

CÓMO LIMPIAR PISOS DE VINILO

cleaning product recommended after luxury vinyl installation



 

Arriba