Instalación de pisos Rigid Core

Qué hay que saber antes, durante y después de un proyecto de instalación propia o profesional de Rigid Core.

Cuanto mejor preparado esté para instalar pisos Rigid Core, mejor será el aspecto y el desempeño de sus pisos (y menos estrés sentirá). Consulte los principios básicos antes de comenzar.

Antes de comprar

Conozca sus opciones de instalación.

Todos nuestros productos de pisos híbridos Rigid Core presentan una estructura de "piso flotante", lo que significa que, en lugar de pegar o clavar las tablas hacia abajo, los unirá —de lado a lado y de extremo a extremo—, creando una superficie que "flota" encima de su contrapiso.

En ciertas circunstancias, usted o su instalador pueden preferir utilizar un adhesivo de propagación total, pero no es necesario siempre. Las instrucciones de algunas colecciones también pueden recomendar adhesivos si existe el riesgo de la expansión debido a la alta exposición a la luz del sol.

Considere cualquier desafío de instalación.

Si tiene un contrapiso de mala calidad, conviene considerar productos con instalación de Rigid Core. Los tablones gruesos y fuertes vienen con una capa base de corcho fija a ellos, lo que los hace perfectamente aptos para instalar sobre irregularidades menores del contrapiso. Los pisos de Rigid Core también se pueden instalar en áreas grandes sin tiras de transición.


Rigid Core, colección Vantage | A6903

Armar un presupuesto preciso.

Al cotizar su proyecto, no se olvide de tener en cuenta cuestiones como el retiro y el desecho de su antiguo piso, reparaciones del contrapiso, herramientas y materiales adicionales, e incluso el costo de mover los muebles.

Decida si quiere hacerlo como proyecto de instalación propia o con un profesional.

Si usted es un instalador avanzado o ha realizado la instalación de pisos a prueba de agua anteriormente, puede elegir ejecutar el proyecto usted mismo, especialmente si se trata de un lugar más pequeño, como un baño o un lavadero (y no se requiere adhesivo). Los proyectos más grandes o las instalaciones con pegamento pueden requerir ayuda de un profesional.

Es importante recordar que, sin importar su nivel de experiencia, pueden surgir dificultades. Si desea estar seguro de que su piso sea instalado correctamente, le recomendamos que contrate a un instalador de pisos profesional.

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN INSTALADOR DE PISOS?

¿Contratar a un profesional? Encuentre al mejor para el trabajo.

Pídale al comercio que lo contacte con un instalador certificado de pisos Armstrong en su localidad. Estos contratistas están capacitados exclusivamente para instalar pisos Rigid Core, de modo que pueda estar tranquilo de que su nuevo piso no solo tendrá un aspecto genial, sino que estará instalado correctamente con resultados garantizados.

BUSCAR UNA TIENDA

Preparación

Lea las instrucciones de instalación.

Lea atentamente las instrucciones para el piso específico que instalará. Haga esto con anticipación (¡incluso antes de comprarlo!). Las instrucciones explican cada paso y cómo preparar el lugar de trabajo y los materiales. También aprenderá sobre casos específicos que pueden requerir materiales ligeramente diferentes o pasos adicionales para garantizar una instalación total de pisos a prueba de agua.

Prepare la habitación.

Saque los muebles. Retire y deseche el piso viejo si es necesario. Retire suavemente zócalos, carpintería o bordes que le gustaría reutilizar.

Prepare el contrapiso.

Asegúrese de que el piso que está cubriendo esté seco, limpio y plano. Si se necesita realizar reparaciones o hay que quitar el adhesivo viejo, hágalo antes de comenzar la instalación.

Reúna los materiales y las herramientas adicionales.

Su lista podría incluir bordes y molduras combinadas, gafas de seguridad, un taco para golpear, una palanqueta, un martillo, una sierra, masilla (para instalaciones de alta humedad) y otras herramientas. Consulte las instrucciones de instalación para conocer más detalles. Aclimate el piso de acuerdo con las instrucciones, si es necesario. La mayoría de las instalaciones de Rigid Core no requieren aclimatación. Consulte sus instrucciones de instalación, porque puede haber circunstancias, como cuando el piso está almacenado a temperaturas extremas, donde se requiera un breve período de aclimatación. Este paso le da al piso tiempo para ajustarse al ambiente de la habitación donde se instalará.

Durante la instalación

Según el tipo de piso Rigid Core que haya elegido, las instrucciones de instalación variarán. Lea cada paso provisto con su producto.

Cubren consideraciones especiales que podrían no ser obvias, salvo para un profesional experimentado, las cuales incluyen: requisitos del contrapiso, preparación de bordes, establecer un punto de partida, y pautas y materiales para instalaciones completas en baños.

Si usted o su instalador profesional tienen preguntas durante la instalación o antes de ella, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Después de la instalación

Cuando estén colocados sus nuevos pisos, saque las herramientas y los materiales del área, y limpie el piso con el limpiador recomendado para pisos de vinilo. No limpie con un trapo húmedo su nuevo piso por, al menos, cinco días si realizó una instalación con pegamento.

CÓMO LIMPIAR PISOS DE VINILO


Colección PRYZM, Forest Treasure White | PC017

 



 

Arriba