La piedra de diseño es la opción ideal sobre la baldosa de piedra natural, cerámica y porcelana, con una superficie mucho más cálida y confortable. Es ideal para cualquier sala en el hogar y se puede instalar con o sin masilla.
La mejor alternativa a la piedra, la cerámica y la porcelana
¿La piedra de diseño es la opción adecuada para su hogar? Lo ayudaremos a obtener más información sobre este tipo de piso único antes de que tome una decisión.
Construcción de diseño duradera
Construida sobre una base de compuesto de piedra con una superficie que repele el agua, las raspaduras y las manchas, esta baldosa de diseño es lo suficientemente resistente para tolerar lo que un hogar activo pueda arrojarle (o dejar caer en ella). Pero, a diferencia de la cerámica y la piedra natural, no es susceptible a las rajaduras.
Estilo personalizado
Compre piedra de diseño y elija diseños clásicos y contemporáneos en diferentes tamaños y colores que dan vida a su visión artística.
Superficie confortable
Si desea un piso que dure de por vida, debe ser un piso en que pueda vivir de forma confortable. La superficie cálida y confortable de la piedra de diseño es un gran sustituto de las baldosas frías y duras de piedra natural, porcelana y cerámica.
Instalación sencilla
En comparación con la piedra natural, la cerámica y la porcelana, que pueden ensuciar y llevar entre 2 a 5 días, la instalación de la piedra de diseño es más rápida, más fácil y más limpia. Con unas pocas herramientas básicas, puede terminar y ocupar su sala en el mismo día.