Cómo presentar un reclamo: Preguntas más frecuentes

La misión de Armstrong Flooring es ser la compañía de pisos más confiable del mundo y que “todos los días nuestras acciones generen fe en los compradores” 

Tengo un problema con mi piso. ¿Qué debo hacer?

Deseamos que se encuentre feliz con la compra de su piso. Si tiene inquietudes con respecto a su piso, su vendedor minorista lo ayudará con gusto. Puede responder sus preguntas y, de ser necesario, comenzar a procesar un reclamo.

Si tiene más preguntas, contáctenos al 1-888-276-7876 y un representante del Servicio de Garantías de Armstrong Flooring con gusto lo ayudará.

¿Cómo presento un reclamo?

Para presentar un reclamo, debe proporcionarle al vendedor minorista su comprobante de compra original.

La mayoría de los reclamos se deciden con ayuda de su vendedor minorista y se resuelven dentro de 30 días de la fecha de presentación del reclamo por el vendedor minorista Algunos reclamos pueden requerir tiempo y atención adicional.

En el caso poco probable de que su reclamo no se resuelva dentro de 30 días, contacte al equipo del Servicio de Garantía de Armstrong Flooring al 1-888-276-7876.

¿Cómo puedo obtener una copia de mi garantía?

Las garantías actuales de los productos están disponibles en nuestro sitio web.

También puede llamar a nuestro equipo del Servicio de Garantía al 1-888-276-7876 para obtener asistencia. Le proporcionarán una copia de su garantía y responderán las preguntas relacionadas con su cobertura específica.

¿Qué sucede si mi vendedor minorista ya no opera comercialmente?

Si el vendedor minorista al que compró su piso ya no opera comercialmente, llámenos al 1-800-233-3823. Nuestro equipo de Servicio al Cliente con gusto lo ayudará.