Vivero

Belleza resistente, creada para la vida real, con la tecnología Diamond 10®.

Tecnología Diamond 10®

Vea por usted mismo: La tecnología Diamond 10® ofrece resistencia superior a las raspaduras, y resiste los derrames, suciedad, marcas y manchas para una limpieza sin esfuerzo.

Ver el video

Visuales realistas inspiradas por la naturaleza

Vivero ofrece nuestra selección más amplia de vinilo de lujo, en baldosas en forma de tablones que imitan el carácter de las maderas rústicas, tradicionales y exóticas, o la resistencia lisa de la piedra natural. Es fácil encontrar el diseño exacto, color y ancho que desea, en el nivel de desempeño que requiere su espacio.

3 opciones de instalación

Nuestros pisos óptimos y superiores ofrecen un nuevo sistema superior IntegriLock™, para una instalación rápida y limpia. Los pisos buenos tienen una tecnología tradicional de fijación de ángulo. Y todos los pisos Vivero pueden adherirse con el adhesivo de distribución completa si se prefiere.

Fabricado en EE. UU.

El vinilo de lujo Vivero se fabrica en los EE. UU. con contenido global y doméstico, artesanía superior y la mayor atención al detalle de diseño. ¿El resultado? Claridad, textura y realismo impecable para durar toda la vida.

Descubra Vivero

¡Las ideas y la inspiración abundan! ¿Cómo creará belleza y resistencia en su espacio el piso Vivero?

Dónde comprar Vivero

Buscar una tienda

82 Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Sorry, there are no results.  Please try a different set of filters.

Arriba