Luxe Plank

Inspirado en la naturaleza. Diseño práctico.

Aspectos de madera auténtica

Patrones naturales atemporales, lavado rústico y veta dramática. Lo ayudamos a lograr casi cualquier estilo de tablón de madera, independientemente de si sus gustos se inclinan más por lo tradicional o si prefiere lo exótico.

Estilo de piedra natural

Capture la esencia clásica del mármol, laja o travertino en baldosas de vinilo de lujo con un diseño realista. O adopte un estilo contemporáneo con tablones con aspecto de concreto de inspiración urbana.

Instalación FasTak

Con la ayuda de un adhesivo que se puede volver a colocar y que es sensible a la presión, los tablones y las placas se adaptan para formar una unión firme y segura sobre la mayoría de los contrapisos. Sin necesidad de adhesivo, tiempo de secado o herramientas especiales. ¡Disfrute de su piso al instante!

Descargue las Instrucciones de FasTak

Instalación de la tecnología de núcleo rígido

Los tablones gruesos y sólidos con una base de corcho integrada se fijan entre sí en un instante y ayudan a solucionar las irregularidades menores del contrapiso. No se requiere aclimatización para la mayoría de las instalaciones, puede instalar y disfrutar su piso de inmediato.

Descargue las instrucciones para el núcleo rígido

Valor duradero

El piso Luxe Plank con FasTak y núcleo rígido está estructurado para una durabilidad prolongada, y cuenta con el respaldo de nuestra garantía residencial limitada de 30 años.

Más ideas e inspiración

La versatilidad de la baldosa de vinilo de lujo abre cualquier sala a la posibilidad de estilos alegres de madera o piedra.

Dónde comprar Luxe Plank

Buscar una tienda

75 Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

Arriba