PRYZM

La elección ganadora

Estilo sin límites

PRYZM ofrece aspectos elegantes y realistas de madera que raramente se ven en pisos de tan alto desempeño. Eleve los espacios más utilitarios con estilos que se destacan, leña reciclada, madera cepillada, efectos desgastados y tablones de anchos múltiples.

each layer of PRYZM planks explained

Sólida construcción híbrida

Exclusivo de Armstrong Flooring: Reunimos los mejores atributos de varios productos de pisos para dar a estos pisos de lujo una resistencia superior a las marcas, raspaduras y manchas. Además, los tablones PRYZM son 100 % resistentes al agua, por lo que no se hinchan, arquean ni pierden su integridad en caso de exposición al agua. Esta destacada durabilidad cuenta con el respaldo de nuestra garantía residencial limitada de por vida.

  1. Commercial-grade wear later : Ultimate dent protection

  2. Design Layer : Realistic textures and award-winning designs

  3. Dent-resistant waterproof core : Can be installed in any room

  4. Cork backing : Added comfort and sound absorption

Instalación sencilla

Fijar los tablones con una base adherida de corcho permite una colocación lisa sobre los contrapisos con algunas irregularidades. No se requiere aclimatización para la mayoría de las instalaciones y PRYZM se puede instalar en áreas grandes sin franjas de transición.

Instalación sencilla: instale fácilmente los pisos de vinilo de lujo Sky Blue en su baño - PC012

Toques de acabado

Complete su aspecto de piso de lujo con el borde combinado, disponible para combinar con cada diseño de piso. El borde de propósitos múltiples, la punta para escalera y las tapas crean una transición lisa entre pisos adyacentes y terminan con elegancia los bordes de escaleras, desniveles y descansos.

Toques de acabado: agregue bordes a su diseño para un aspecto más completo

Dónde comprar PRYZM

Buscar una tienda

20 PRYZM Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Sorry, there are no results.  Please try a different set of filters.

Arriba