Prime Harvest

Belleza superior

Mismo estilo, diferentes pisos

La mayoría de las opciones están disponibles en construcción sólida y de diseño. Como sugerencia, puede colocar piso de madera de diseño en su sótano y madera sólida en el resto de la casa, para un aspecto consistente en todos los niveles.

¿Cuál madera refleja su estilo?

La veta de roble es pronunciada y se puede reconocer de inmediato. El arce es moderno y elegante, con una veta limpia y sutil. El nogal americano tiene vetas rectas y onduladas para un aspecto más destacado y variado.

Múltiples anchos disponibles

El ancho puede incluir dramáticamente sobre el aspecto y sensación de una sala. Las franjas angostas crean líneas largas y transmiten un estilo clásico y eterno. Los tablones más anchos son un aspecto en tendencia, y generan una sensación de apertura y modernidad en una sala.

Fabricado en EE. UU.

El piso de madera sólida está construido usando artesanía superior y madera de alto grado de los Apalaches, para tablones que tienen un color consistente y tienen una menor probabilidad de pandearse o arquearse con el tiempo.

Un espectro de colores

Desde un gris lavado a los grises más profundos, la colección Prime Harvest se ofrece en una variedad de colores para ayudarlo a lograr su visión de diseño. Seleccione entre estilo con brillo bajo, medio o alto.

Dónde comprar Prime Harvest

Buscar una tienda

171 Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

Arriba