TimberBrushed

Encanto desgastado con un aire artístico

Color seleccionado a mano

Hemos combinado tintes, lavados y técnicas artísticas para crear una variedad de efectos de colores de tendencia. Desde grises lavados hasta marrones con grabados profundos, hay una opción para cada espacio.

Estilos de madera sólida

Nuestros pisos sólidos están fabricados en los EE. UU. con madera superior de los Apalaches, apreciada por su alta densidad, vetas ajustadas y color consistente. Los tablones resistentes y estables proporcionan durabilidad y estructura, preservando la belleza natural de la madera y agregando valor que dura de por vida. Disponible en piso de roble con dos opciones de ancho: 3-1/4 pulg. y 5 pulg.

Estilos de madera de diseño

Una opción ideal para instalar en espacios ajustados como sótanos y sobre pisos de concreto o calefacción radiante. La capa superior de nuestros pisos de diseño TimberBrushed se construye con una madera con corte recto en lugar del corte rotativo tradicional, proporcionando un auténtico patrón de vetas similar a la madera sólida. Los tablones más anchos de 7-1/2 pulg. con longitudes de hasta 7 pies contribuyen a un aspecto lujoso y abierto. Seleccione entre roble blanco y nogal americano.

Dónde comprar TimberBrushed

Buscar una tienda

35 TimberBrushed Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

Arriba