Ahorre 10% de descuento en pisos seleccionados.Ver detalles

American Scrape

Textura rica para una belleza rústica

Resistente de Manera Robusta

El diseño desgastado de manera bella y rústica ofrece el beneficio adicional de ocultar fácilmente el desgaste cotidiano. Junto con un resistente acabado de protección, American Scrape es una opción ideal para hogares ajetreados.

Madera Maciza de Alta Calidad

El clima frío en la Región de los Apalaches permite una veta más apretada y más uniforme y una menor variación de color que la madera que proviene de otras regiones. Seleccione entre madera maciza de roble, nogal americano o arce al 100 % en anchos de 3-1/4 pulg. o 5 pulg.

Diseñado Para una Mayor Versatilidad

Seleccione madera industrial en lugares donde no se puede instalar la madera maciza, como en sótanos o sobre pisos de hormigón. La madera industrial American Scrape ofrece una variedad de especies de primera calidad en anchos de 5-3/4 pulg. y espesores de 1/2 pulg.

 

Homes for Our Troops

Armstrong Flooring se enorgullece de ser el proveedor exclusivo de pisos de Homes for Our Troops, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a ayudar a los veteranos heridos a lograr la libertad y la independencia. Una porción de las ventas de la colección de pisos de madera sólida American Scrape, hasta 2019, respaldará nuestra donación de productos para hasta 50 hogares al año que se construirán en todo el país.

Encuentre su inspiración

El piso con textura pulida a mano es atractivo en cualquier color (y en cualquier sala). Imagine este aspecto vintage en su espacio.

Dónde comprar American Scrape

Buscar una tienda

62 American Scrape Hardwood Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

Arriba