American Scrape

Textura rica para una belleza rústica

¿Rústico o refinado?

Seleccione el detalle diseñado por expertos que corresponda con su estilo. El pulido rústico crea un aspecto de textura rica que destaca los nudos y la veta distintiva de la madera. El pulido refinado está ligeramente texturado para parecer desgastado por el tiempo y lujoso.

Tablones angostos o anchos

El ancho del tablón puede ayudar a ajustar el estilo general de su sala. Los tablones de 3-1/4 pulg. en general se consideran más clásicos, en tanto que los tablones de 5 pulg. o más anchos crean abertura y reflejan las tendencias actuales de diseño.

Fabricado en EE. UU.

Cada estilo de la colección se fabrica en los EE. UU. con más del 90 % de contenido nacional usando materiales de calidad superior y artesanía estadounidense superior. Nuestra leña renovable proviene de la región de los Apalaches, para dar a cada tablón una veta claramente refinada y un color consistente.

Homes for Our Troops

Armstrong Flooring se enorgullece de ser el proveedor de pisos exclusivo de Homes for Our Troops, una organización nacional sin fines de lucro dedicada a ayudar a los veteranos heridos a lograr la libertad y la independencia. Una parte de cada piso de madera American Scrape vendido respalda a esta organización extraordinaria.

Encuentre su inspiración

El piso con textura pulida a mano es atractivo en cualquier color (y en cualquier sala). Imagine este aspecto vintage en su espacio.

Dónde comprar American Scrape

Buscar una tienda

68 American Scrape Hardwood Productos

Filtrar resultados

Sus selecciones:

Lo sentimos, no hay resultados.  Pruebe un conjunto diferente de filtros.

Arriba