Prueba de cuadratura de los productos de baldosas

Visite nuestro laboratorio de prueba y escuche a Tom Erisman, científico investigador sénior, describir cómo se realiza la prueba de cuadratura de baldosas de pisos.

Los expertos en investigación y desarrollo de Armstrong realizan una serie de pruebas de rendimiento de todos nuestros productos para garantizar que se instalen adecuadamente y que cumplan las funciones para las que fueron diseñados. A través de pruebas rigurosas, mantenemos el alto estándar de calidad que nuestros clientes esperan de Armstrong. Y si bien cada fabricante prueba sus productos, debe saber que nuestros estándares de prueba son más exigentes que los estándares de ASTM y de los de nuestros competidores en productos similares.

La prueba de cuadratura es una de nuestras pruebas de calidad. Se aplica a todos nuestros productos de baldosas. Mediante esta prueba se miden las baldosas de pisos para ver si son del mismo tamaño y tienen la misma cuadratura.

¿Por qué es importante la cuadratura de las baldosas de pisos?

Los contratistas e instaladores de pisos desean instalar pisos de baldosas comerciales de forma rápida y fácil y luego guardar sus equipos e irse al siguiente sitio de trabajo. Si las baldosas para pisos son perfectamente cuadradas, la instalación se puede llevar a cabo sin problemas. Pero si no lo son; es decir, si las esquinas o los bordes no coinciden, se generan demoras costosas y períodos de inactividad. Si el contratista instala las baldosas que no son perfectamente cuadradas, el aspecto visual de todo el piso será inadecuado y, en consecuencia, habrá reclamos.

Mediante la prueba de cuadratura se garantiza lo siguiente:

  • Que el arquitecto o el diseñador no esté pendiente de los problemas de instalación.
  • Que el contratista general cumpla con los plazos.
  • Que el contratista de instalación de pisos realice el trabajo a tiempo.
  • Que el propietario del edificio pueda lograr que el espacio sea funcional de inmediato.

Para su tranquilidad y una perfecta instalación en todo momento, confíe en Armstrong Flooring.

Prueba de cuadratura

Consulte la prueba de calidad de las VCT Excelon de Armstrong