Los Pisos de Lujo Natural Creations ofrecen estilo, rendimiento y flexibilidad a los espacios comerciales y de ventas al por menor

Lancaster, PA, 23 de marzo de 2016. Armstrong Commercial Flooring anuncia el lanzamiento de la línea de Pisos de Lujo Natural Creations con Tecnología Diamond 10 para el mercado comercial. Estos innovadores pisos transforman la mejor categoría de pisos comerciales al combinar estilo y flexibilidad en el diseño con rendimiento y fácil mantenimiento.

Con la calidad, la pericia y el ingenio que los arquitectos y diseñadores esperan, Natural Creations con Tecnología Diamond 10 se creó como respuesta directa a las necesidades de rendimiento de los interiores comerciales y a las tendencias de diseño.

En Natural Creations, se incluyen tres colecciones diferentes:

ArborArt: más de 50 aspectos visuales de madera inspirados en la naturaleza en combinaciones de color y diseño que abarcan todo el espectro, desde los marrones dorados de un roble tradicional y los exóticos adernos hasta las maderas de moda alteradas por la intemperie y los aspectos de maderas petrificadas.

EarthCuts: el diseño de estas baldosas a gran escala está inspirado en la belleza más allá de la tierra, lo que incluye piedras naturales, minerales y minerales metálicos. Hay una paleta de gamas neutrales terrestres cuyos tonos varían de grises fríos a beiges cálidos con todo el detalle y las variaciones de los materiales en los que se inspiran.

Mystix: diseño vanguardista que desafía la categorización. En la colección Mystix, que evoluciona constantemente, se incursiona en textiles con texturas, geometría abstracta, patrones orgánicos y acentos metálicos. Además, una paleta de tonalidades brillantes que da un toque vibrante de color para animar los espacios educativos y de ventas al por menor.

Tecnología Diamond 10
La revolucionaria Tecnología Diamond 10 de Armstrong usa la dureza de los diamantes sintéticos para lograr que los Pisos de Lujo Natural Creations parezcan nuevos luego de varios años de uso. Posee uno de los primeros recubrimientos rendidores fabricados con diamantes, que brindan protección a los pisos contra raspaduras y marcas, además de que repelen la suciedad y los agentes que provocan manchas; todo esto sin que sea necesario un pulido.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.