Armstrong anuncia Programas de Envío Rápido para las colecciones de Pisos de Lujo LVT Natural Creations y LVT Parallel

LANCASTER, PA, 30 de octubre de 2014. Armstrong, líder mundial en el diseño y la fabricación de pisos comerciales, anuncia los Programas de Envío Rápido de Armstrong® para las colecciones de pisos con Baldosas de Vinilo de Lujo (LVT) Natural Creations y Parallel. Los Programas de Envío Rápido de Armstrong están diseñados para brindar acceso a los productos para cumplir con los requisitos de las instalaciones hechas justo a tiempo.

“Para lograr un excelente diseño, solo se debe seleccionar el producto adecuado para el espacio correcto”, indicó Brad Relford, Gerente Comercial de Armstrong Global, LVT. “Hay una creciente demanda en el entorno comercial de realizar instalaciones de pisos de manera más rápida y mantener funcionales los espacios rentables. Los Programas de Envío Rápido de Armstrong proporcionan acceso inmediato a nuestras soluciones de LVT más populares y que más nos solicitan. A través de estos programas, se pueden enviar pedidos de productos de hasta 2000 pies cuadrados en un plazo de cinco a siete días o menos, y de esta forma les proporcionamos a los clientes lo que necesitan cuando lo necesitan”.

LVT Natural Creations ofrece realismo en el diseño y la creatividad, dando un aspecto realista de las mejores maderas y piedras naturales, así como también productos de cerámico, alfombras, productos textiles, concreto y diseños exclusivos de Armstrong. Estas soluciones de diseños y colores innovadores le dan la flexibilidad de que combinen con otros interiores y acabados. LVT Parallel ofrece soluciones exclusivas de pisos en una colección de 15 diseños de madera y piedra en dos opciones diferentes de capa de desgaste: 20 mil para las áreas comerciales donde hay mucho tránsito peatonal y cargas rodantes o estáticas pesadas y 12 mil para áreas comerciales con menos tránsito peatonal y cargas rodantes menores. LVT Natural Creations y Parallel ofrecen opciones de pisos hermosas y asequibles en planchas y baldosas fáciles de instalar y de mantener para áreas comerciales concurridas.

“Junto con nuestros Socios Distribuidores, estamos comprometidos a proporcionarles a los clientes lo que necesitan para llevar a cabo proyectos de construcción y renovaciones de forma rápida. Los Programas de Envío Rápido de Armstrong son otra forma de brindarles servicios a nuestros clientes”, afirmó Relford.

Armstrong ofrece LVT en todo el mundo, proporcionando excelentes soluciones, que se adecuan a todos los presupuestos, en productos hermosos, duraderos y fáciles de mantener. Para encontrar un representante de Armstrong y descubrir más sobre los Programas de Envío Rápido de la empresa, llame a: 1 877 Armstrong (276 7876). Para obtener información general, visite armstrongflooring.com.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.