Armstrong presenta un nuevo material adhesivo para renovaciones rápidas

Lancaster, PA, 28 de marzo. Armstrong Commercial Flooring presenta el Adhesivo en Aerosol Flip para espacios rentables, donde se necesita una rápida renovación del piso. La misma confianza en la calidad y el rendimiento de todos los productos adhesivos de Armstrong se repite en este adhesivo en aerosol especialmente desarrollado para usarse en las Baldosas de Vinilo de Lujo (LVT) y en las Baldosas de Compuesto de Vinilo (VCT).

Menos tiempo de espera
“Con esta solución adhesiva de porcentaje de humedad alto, un 90 % de RH, significa que la instalación se puede realizar antes y que el tiempo de espera para que la losa de concreto se seque y se logre una adherencia eficaz es mucho menor”, indico Wendy Booker, Gerenta de Productos, Armstrong Commercial Flooring.

Rendimiento duradero
“El rendimiento duradero del Aerosol Flip le permite regresar de inmediato al espacio en cuestión, y el uso de los pisos de Armstrong junto con el Adhesivo en Aerosol Flip cuentan con el respaldo total del Sistema de Instalación Garantizado de Armstrong”, dijo Patricia Fanty, Gerenta de Mercadeo, Armstrong Commercial Flooring.

El Aerosol Flip le ofrece un proceso de aplicación simple de un solo paso para el que no se requiere ninguna mezcla. Esto le ahorra tiempo al instalador y permite que el área sea rentable y funcional nuevamente. Obtenga más información sobre el Aerosol Flip.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.