Armstrong Commercial Flooring recibe cuatro premios en los Premios ADEX 2016

Lancaster, PA, 18 de abril de 2016. Armstrong Commercial Flooring recientemente fue galardonado a través del programa de Premios por Excelencia en el Diseño (ADEX) con dos premios de Platino y dos de Oro. ADEX es el programa de premios más grande y prestigioso de diseño de productos y proyectos en la industria de la arquitectura y el diseño.

Armstrong Commercial Flooring ha tenido una racha ganadora al ser galardonado con los premios ADEX varias veces en los últimos años. Este año, la empresa ganó el Platino por la Baldosa LinoArt Granette, una baldosa de linóleo estable a nivel dimensional que es una de las opciones más sostenibles de pisos flexibles. Esta baldosa Granette facilita la creación de diseños personalizados, únicos y duraderos. Los intensos colores artísticos, las texturas, la calidad de los tonos y las características grabadas dan un aspecto orgánico natural.

Las Láminas Safety Zone de Armstrong Commercial Flooring también recibieron un premio de Platino en los Premios ADEX. Estas nuevas láminas resistentes a los resbalones constan de patrones acabados en una fórmula densa y sin aire para proporcionar más resistencia y seguridad en zonas de alto tránsito. La capacidad duradera de resistencia a los resbalones, la superficie grabada para mejor mantenimiento y la flexibilidad en el diseño de la Lámina Safety Zone de Armstrong hacen que esta solución sea la más inteligente y eficaz para los interiores comerciales actuales.

“Estamos orgullosos de haber sido galardonados en la categoría de platino, especialmente por una prestigiosa y conocida organización como ADEX”, dijo Deb Lechner, Directora de Mercadeo Comercial en Armstrong Flooring. LinoArt Granette es una solución sólida que responde a las necesidades de nuestros clientes. Ganar este premio, gracias a los votos de la comunidad del diseño, brinda reconocimiento a los productos de Armstrong Commercial Flooring en cuanto al diseño superior de pisos, la durabilidad y la sostenibilidad.

Armstrong también fue nombrado ganador de dos premios de Oro de ADEX por las Láminas de Linóleo LinoArt Rythmics y Performance Plus Hardwood. Para obtener más información sobre cualquiera de los productos galardonados, visite el sitio web de Armstrong Commercial Flooring: http://www.armstrongflooring.com.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.