Armstrong® Commercial Flooring reafirma su compromiso con la producción nacional

Lancaster, PA, 23 de marzo de 2016. Armstrong Commercial Flooring reafirmó su compromiso con la producción y fabricación estadounidense. El líder global en la fabricación de pisos residenciales y comerciales durante más de 100 años anunció en 2013 que la producción de sus productos de Baldosas de Vinilo de Lujo pasaría de China a los Estados Unidos.

La planta de pisos original ubicada en Lancaster, PA, fue elegida como el sitio de producción independiente de Norteamérica. En 2014, empezó la modernización y ampliación de las instalaciones cuya inversión fue de $45 millones. La renovación del edificio de 30.000 pies cuadrados finalizó en 2015 y, en la planta, ahora se emplea a 200 personas.

La expansión se realizó en un momento fundamental para Armstrong y la industria de pisos. Con un crecimiento anual de dos dígitos, Norteamérica se ha convertido en el único mercado más grande de Baldosas de Vinilo de Lujo. La mejora en los costos, la calidad y el servicio asociados a la producción nacional permiten a Armstrong capitalizar más este segmento esencial en el mercado de pisos comerciales, mientras reduce el impacto de carbono de la marca al disminuir considerablemente las necesidades de transporte y envío.

Diseñado aquí, probado aquí y fabricado aquí
Las instalaciones de innovación de productos, diseño y prueba de Armstrong Commercial Flooring se encuentran a menos de cinco millas de la planta de pisos de Lancaster, PA. Estas instalaciones de producción no se parecen a ninguna otra de la industria y, en ella, se usan procesos de fabricación de propiedad con muchas patentes pendientes para producir pisos de calidad y belleza inigualables.

Con más de 150 pruebas internas para evaluar los pisos, además del cumplimiento de los Estándares Internacionales de ASTM, Armstrong garantiza que cumple con los estándares de resistencia a los rigores de los entornos comerciales.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.