Armstrong Flooring recibe el Premio PROP 2016

Lancaster, PA, 9 de agosto de 2016. Armstrong Flooring, líder global en el diseño y la fabricación de soluciones de pisos, recibe el Premio al Logro Sobresaliente de Recicladores Profesionales de Pensilvania (PROP) de 2016. Este reconocimiento es el resultado directo del Programa de Reciclaje de Pisos On&On™ de la marca, al que se le modificó la imagen recientemente y que tiene base en PA, mediante el cual se reciclan grandes cantidades de pisos provenientes de desechos de los consumidores en un circuito cerrado. Es el primer programa de su tipo mediante el que se reciclan productos de pisos instalados de Armstrong®. La empresa ganó el premio anteriormente en 2013. Reducir, reutilizar y reciclar

El Premio al Logro Sobresaliente de PROP da reconocimiento a las empresas por su compromiso con el reciclaje, la reducción de desperdicios y la reutilización de materiales, lo cual forma parte integral del Programa de Reciclaje de Pisos On&On de Armstrong Flooring. Este constante esfuerzo ofrece a los propietarios de edificios y contratistas una alternativa a la eliminación tradicional y una solución de reciclaje al final de la vida útil flexible para los productos de pisos de vinilo. Mediante On&On, ya se procesaron más de 25 millones de libras de pisos usados, lo cual representa 12.500 toneladas de materiales de vertederos y ofrece beneficios ambientales considerables a corto y largo plazo.

  • Reducción de los desperdicios
  • Reducción de los gases de efecto invernadero
  • Conservación del agua
  • Conservación de la energía
  • Conservación de las materias primas

Lo que comenzó como un programa de reciclaje de VCT, se expandió y se convirtió en un programa integral que incluye LVT y otros productos de pisos de vinilo. Debido a que las LVT han crecido constantemente en Norteamérica, las soluciones de final de uso como parte del concepto de diseño circular se volvieron más importantes y Armstrong® se ha comprometido a crear y conservar una opción de reciclaje simple y beneficiosa.

Legado de protección del medio ambiente
Armstrong Flooring tiene una larga historia de procesar desperdicios previos al uso y posteriores a este de los vertederos desde 1907 cuando su fundador, Thomas Armstrong, procesó desperdicios de sus instalaciones de fabricación de corchos de botellas para fabricar pisos de linóleo más de 100 años antes de que surgiera el término “Economía Circular”. Con el Programa On&On, se continúa este legado y se reafirma el compromiso de la empresa con una economía circular y la fabricación de circuito cerrado que le da una nueva utilidad a lo que se hubiera desechado.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.