Reconocimiento de prácticas de sostenibilidad de Armstrong en California

Lancaster, PA, 18 de junio de 2015. Armstrong® Commercial Flooring recibió el Premio de Liderazgo Ecológico de Los Ángeles 2015 por su innovador programa de reciclaje de pisos y sus iniciativas de reducción de desperdicios.

El Programa de Reciclaje de Pisos de Armstrong es el primero mediante el cual se reciclan productos de pisos de Baldosas de Compuesto de Vinilo (VCT) instaladas de Armstrong, además de Baldosas de Vinilo de Lujo (LVT) y otros productos de pisos de vinilo. Conforme al programa, los pisos de vinilo provenientes de los desechos de los consumidores se reciclan en un circuito cerrado y se incorporan materiales recuperados en los nuevos productos de pisos.

Reciclaje en la planta de pisos de California de Armstrong
En 2014, en la planta de Armstrong ubicada en South Gate, CA, se reciclaron más de 450 toneladas de materiales recuperados, incluidas 50 toneladas provenientes del estado de California. Además de este logro, en las instalaciones de South Gate, se pudo evitar que los desperdicios de procesos se dirigieran al vertedero, lo cual provocó que estas instalaciones no tuvieran ningún desperdicio de procesos.

“Este premio representa el constante compromiso que Armstrong continúa fomentando para reducir las repercusiones sobre los recursos naturales al reutilizar y reciclar los materiales en los productos que fabricamos”, dijo Amy Costello, Gerenta de Sostenibilidad, Productos de Pisos de Armstrong.

Obtenga más información sobre el Programa de Reciclaje de Pisos de Armstrong.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.