Certificación de producto

Creemos que las mejores decisiones son decisiones informadas. Es por eso que ofrecemos herramientas para ayudarlo a elegir los atributos de sustentabilidad más importantes. Nuestras Declaraciones de salud del producto (HPD, por sus siglas en inglés) proporcionan información sobre el contenido del producto, mientras que nuestras Declaraciones ambientales del producto (EPD, por sus siglas en inglés) proporcionan información verificada por terceros sobre los impactos ambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida.

Armstrong Flooring cree que las mejores decisiones son aquellas bien fundadas. Por eso ofrecemos herramientas para ayudarlo a elegir los atributos de sostenibilidad que más importan. En nuestras declaraciones de producto de salud (HPD) hay información sobre el contenido del producto, mientras que en nuestras declaraciones ambientales del producto (EPD) encontrará información comprobada de terceros sobre cómo nuestros productos repercuten en el ciclo de vida.


Mejores materiales: verificado para LEED

Simplifique la revisión de su proyecto LEED presentando un solo documento para los productos para pisos. El Green Business Certification Institute (GBCI), que administra la certificación LEED y realiza revisiones técnicas independientes y verificación de proyectos registrados para LEED, ahora está realizando la comprobación previa de productos para créditos LEED.

   



Certificación FloorScore

FloorScore® proporciona certificación de terceros mediante la que se indica que los productos se probaron y cumplen con el Método estándar de prueba y evaluación de emisiones químicas orgánicas volátiles (VOC) del Departamento de Salud Pública de California (CDPH v1.1). Como parte de la certificación de FloorScore, también se verifican y se les hace una auditoría a los procesos de fabricación, las cadenas de suministro y las fuentes químicas.

Los productos de pisos con certificación FloorScore contribuyen para los créditos de materiales de baja emisión en conformidad con el los sistemas de calificación LEED del Consejo de la Construcción Ecológica de Estados Unidos (USGBC), Green Globes y Collaborative for High Performance Schools (CHPS), un estándar mensurable para las instalaciones educativas.

   



   

Declaraciones ambientales de productos (EPD)

Una EPD proporciona información verificada por terceros sobre los impactos ambientales del ciclo de vida de nuestros productos. Una EPD puede ayudarlo a seleccionar el producto adecuado para su proyecto al informar sobre los detalles de la evaluación del ciclo de vida, desde la extracción de la materia prima hasta su desecho. La información proporcionada en nuestras EPD está certificada por terceros según ISO 14025.

   

 


Declaración de productos de salud (HPD)

Una Declaración de salud del producto (HPD) es un formato estándar para informar los ingredientes del producto desarrollada por Health Product Declaration Collaborative. Una HPD es una herramienta valiosa para incorporar consideraciones de salud como parte de la selección de productos, y puede usarse como documentación para cumplir con los requisitos de los sistemas y los estándares de certificación, que incluyen LEED y WELL.



Declare

Declare es una plataforma de transparencia, combinada con una base de datos en línea. Una etiqueta Declare proporciona una lista de ingredientes con el propósito de brindar transparencia y ayuda a simplificar las especificaciones del producto, especialmente para los equipos que buscan lograr el Living Building Challenge.