Sistema de instalación garantizado de Armstrong F-5061

Para lograr una instalación coherente y de alta calidad de todos los productos de nuestra amplia cartera de pisos, hemos creado el manual Sistema de instalación garantizado de Armstrong (F-5061). Esta guía integral proporciona toda la información que necesitará para asegurarse de que la instalación de los pisos comerciales de Armstrong funcionará de acuerdo con las expectativas del cliente y tendrá un hermoso aspecto durante los próximos años.


Manual de Sistemas de Instalaciones Garantizados de Armstrong F-5061

Capítulo 1: Capacitación de instalación
Proporciona información sobre cursos de capacitación sobre instalación, descripciones de cursos y el programa de instalador certificado de Armstrong Flooring.

Capítulo 2: Inicio del trabajo
Describe las condiciones generales del sitio de trabajo, tales como temperatura, subpisos y bases y el almacenamiento de materiales. También proporciona información para instaladores profesionales, capacitación y sobre trabajo seguro.

Capítulo 3: Contrapisos y bases de piso
Proporciona especificaciones detalladas sobre bases recomendadas para madera, concreto, piso flexible existente, pisos vertidos poliméricos, metal, baldosa de cerámica, terrazzo, mármol y bases y parches para aplicar con espátula. Incluye cómo conducir pruebas de unión y pruebas recomendadas y límites aceptables de humedad para la aplicación de pisos flexibles sobre concreto

Capítulo 4: Sistemas de instalación
Proporciona información detallada sobre los sistemas de instalación de Armstrong Flooring. Describe sustratos, condiciones de trabajo, colocación, adhesivos, marcas con espátula e instrucciones de instalación paso a paso.

Capítulo 5: Adhesivos, marcas con espátula, tratamientos de uniones y masilla
Describe adhesivos individuales y tratamientos de uniones de Armstrong Flooring. Proporciona información sobre la aplicación, velocidades de distribución, productos recomendados, atributos de productos, limpieza y remoción. 

Capítulo 6: Distribución y adaptación
Proporciona instrucciones sobre el diseño de los pisos flexibles de laminado y baldosas. Describe el diseño de patrones, métodos de diseño recto y marcas a mano alzada para colocar pisos flexibles.

Capítulo 7: Uniones
Proporciona información sobre la combinación de patrones. Cómo marcar cavidades, cortes dobles o uniones con borde recto o enfrentado. Proporciona instrucciones para revestir uniones para pisos laminados residenciales con brillo alto, bajo y semi mate, y reparaciones; e instrucciones detalladas sobre el sellado de uniones con S-761 y calor.

Capítulo 8: Colocación de ángulos entre el piso y el muro
Describe herramientas, sustratos, colocación y la formación de esquinas internas y externas en ángulos entre el piso y el muro.

Capítulo 9: Inserciones personalizadas
Información sobre canchas de básquetbol, tejo, vóleibol e insertos de estrella elíptica

Capítulo 10: Reparaciones
Describe varios métodos de reparación para pisos flexibles.  

Capítulo 11: Estimaciones
Proporciona información sobre la lectura de planos, estimaciones, pisos laminados, baldosas, zócalos, adhesivos y una lista de verificación para la estimación/instalación.

Capítulo 12: Finalización del trabajo
Proporciona información sobre la inspección de su trabajo, limpieza, protección del piso y productos de mantenimiento.      

Capítulo 13: Accesorios de instalación de Armstrong Flooring
Proporciona información sobre herramientas de Armstrong Flooring. 

Capítulo 14: Piso laminado
Describe herramientas, materiales necesarios, requisitos del subpiso, preparación de la habitación, instalación, transiciones, reparaciones y cuidado del piso laminado.

Capítulo 15: Productos híbridos

Capítulo 16 - Instalaciones en Pared