La Tecnología Diamond 10 ofrece duración y rendimiento inigualables a la categoría de Baldosas de Vinilo de Lujo

Lancaster, PA, 23 de marzo de 2016. Armstrong Commercial Flooring aprovechó el poder de los diamantes para ofrecer los pisos de lujo más resistentes a raspaduras, manchas y marcas del mercado actual. La Tecnología Diamond 10 brinda la resistencia de una de las sustancias más duras de la naturaleza para proporcionar durabilidad y rendimiento inigualables a la línea comercial de Pisos de Lujo Natural Creations de Armstrong.

Diseñada para entornos comerciales exigentes
Con el respaldo de una garantía limitada de 20 años, la Tecnología Diamond 10 se centra en las necesidades únicas de diseño y durabilidad de los mercados de ventas minoristas y comerciales, mientras proporciona un amplio espectro de diseños. Se espera que el 88 % de los vendedores minoristas renueven al menos una tienda en 2016, por lo que esta combinación de durabilidad y diseño permite integrar de forma creativa materiales de pisos de lujo en áreas con gran circulación sin que se produzcan los típicos inconvenientes.

Estos revolucionarios pisos ofrecen incontables beneficios, como los siguientes:

  • Capacidad de resistir el tránsito de cargas rodantes.
  • Debido a que no es necesario pulirlos, se reduce el tiempo de limpieza y las interrupciones.
  • Conservan la energía cuando se usan colores reflectantes.
  • No contienen ortoftalatos, metales pesados, cenizas volantes, retardadores de llama ni pesticidas antimicrobianos.
  • Cuentan con certificación de FloorScore® con bajas emisiones de VOC.
  • Fabricados conforme a los Estándares de Calidad de Armstrong Flooring Diamond.

Poco mantenimiento ideal para el estilo de vida actual
La Tecnología Diamond 10 no solo brinda protección a los pisos contra raspaduras, sino que también repele la suciedad y los agentes causantes de manchas sin que deban pulirse. Esto se traduce en menos costos de mantenimiento y menos uso de abrillantadores químicos y productos de limpieza para crear un piso que luzca bien y como nuevo durante años.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.