Armstrong Flooring presenta ColorArt Medintech y Medintone con Revestimiento Diamond 10

Lancaster, PA, 13 de junio de 2016. Armstrong Flooring, líder global en el diseño y la fabricación de soluciones de pisos, ha desarrollado su última generación de pisos de láminas homogéneas y, a la vez, ha elevado el estándar en la industria de diseño comercial. ColorArt Medintech y Medintone con Revestimiento Diamond 10 proporcionan hermosas opciones de pisos duraderas y fáciles de mantener.

Los pisos de láminas homogéneas brindan más que colores y texturas uniformes a los entornos comerciales. Esta categoría de productos comprobada ofrece a los diseñadores de interiores y a los arquitectos soluciones de pisos de alto rendimiento, bajo mantenimiento y fácil instalación para una variedad de espacios.

Con un espectro de colores que brinda una apariencia sencilla y original, estos innovadores productos están diseñados para ayudarlo a lograr lo que busca y crear espacios cómodos y acogedores. La resistencia contra raspaduras, manchas y marcas líder en la industria hace que sean ideales para los entornos educativos y de atención médica.

Atributos de rendimiento y diseño
Medintech y Medintone forman parte de Armstrong Continuum Solutions, una cartera de productos que ofrece diseños y colores complementarios en una amplia gama de soluciones de pisos comerciales. Además de los colores centrados en el diseñador, ColorArt Medintech y Medintone con Revestimiento Diamond 10 proporcionan atributos ideales de rendimiento, mantenimiento e instalación para las instalaciones educativas y de atención médica.

ColorArt Medintech y Medintone con Revestimiento Diamond 10 también generan bajas emisiones de VOC y cuentan con la certificación FloorScore. Ambos productos cumplen con el crédito LEED en cuanto a Calidad del Aire Interno. Armstrong Flooring invita a los asistentes de NeoCon 2016 a obtener más información sobre ColorArt Medintech y Medintone con Revestimiento Diamond 10 en el Puesto 7-9102.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.