Los Pisos de Lujo Natural Creations con el Sistema de Instalación I-Set de Armstrong fueron nombrados como mejor producto de 2014 por Archinterious

Lancaster, PA, 17 de enero de 2015. Los Pisos de Lujo Natural Creations con el Sistema de Instalación I-Set de Armstrong Commercial Flooring han recibido un reconocimiento de la revista Design Journal y Archinterious como uno de los mejores productos de 2014.

Los Pisos de Lujo Natural Creations con I-Set es una revolucionaria solución de pisos con materiales adhesivos aplicados en fábrica, de modo que se pueden realizar instalaciones en la mitad de tiempo que con los métodos tradicionales y usando menos materiales de instalación.

El mercado quiere productos de pisos interesantes visualmente
“Con todas las prácticas innovadoras de diseño y construcción que vemos actualmente, queda claro que el mercado desea productos de pisos interesantes visualmente y con tecnología avanzada como los Pisos de Lujo Natural Creations con I-Set. Proporcionan excelentes diseños en productos innovadores, fáciles de instalar y duraderos”, dijo Brian Saker, Gerente de Productos y Diseño, Armstrong Commercial Flooring.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.