Armstrong presenta la nueva Baldosa de Linóleo LinoArt, nuevos diseños de láminas y nuevos colores

Lancaster, PA, 6 de febrero. Armstrong World Industries anuncia su nueva línea de Linóleo LinoArt, con seis colecciones y más de 110 hermosos colores, incluida la nueva Baldosa Modular Granette y la Lámina Rhythmics para crear soluciones de espacio únicas y sostenibles.

Nueva baldosa
La nueva Baldosa de Linóleo Granette de la línea LinoArt estable a nivel dimensional es una oferta modular que está disponible en tres (3) tamaños que son los que se buscan en el mercado: 24 x 24, 12 x 24 y 12 x 12. Esta nueva baldosa de linóleo facilita la creación de diseños personalizados únicos y duraderos. Este tipo de baldosa nueva viene en 25 colores exclusivos y en varias formas y tamaños que se pueden mezclar y combinar para crear una infinidad de patrones.

Nueva lámina
La Lámina de Linóleo más reciente de Armstrong, Rhythmics, tiene un diseño lineal contemporáneo y está disponible en 12 colores relajantes. Las colecciones de Láminas de Linóleo Marmorette y Colorette de la línea LinoArt se han actualizado con las más nuevas tendencias en colores y con los colores de contraste más buscados.

El Linóleo LinoArt combina fácilmente
Toda la colección de Linóleo LinoArt consta de pisos naturales que combinan fácilmente con los interiores y acabados existentes, a fin de ofrecer una total flexibilidad en el diseño. Las opciones de colores y diseños hacen que Linóleo LinoArt sea ideal para aplicaciones en instalaciones de atención médica, ventas al por menor y escuelas.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.