Programa de reciclaje de pisos

On&On™


En Armstrong Flooring, nuestro Programa de Reciclaje On&On™ lo ayuda a ahorrar dinero mientras que, a la vez, mantiene los materiales de pisos fuera de los vertederos. El Programa Nacional de Reciclaje On&On consta de un proceso de circuito cerrado, lo cual significa que se reciclan los materiales recuperados en un nuevo piso de Armstrong. El Programa de Reciclaje On&On es flexible, ya que se recuperan nuestros pisos de LVT y VCT además de otros productos que reúnen los requisitos, incluidos productos de competidores, que tengan adhesivos o no.

A través de On&On, Armstrong Flooring y nuestros clientes han ahorrado más de 85 millones de libras en materiales.

Reciclar su viejo piso es simple.

su proyecto de reciclaje de pisos en el Centro de Reciclaje de Armstrong llamando al 1-888-276-7876.

la aprobación de su proyecto luego de completar la documentación solicitada.

todos los elementos y suciedad antes de cepillar el piso viejo. Use los tachos de basura de reciclaje designados (proporcionados por Armstrong Flooring) para eliminar los pisos viejos.

Prueba piloto del Programa de Reciclado de Muestras


En asociación con el Capítulo de América Central de IIDA, Armstrong Flooring presenta una nueva forma de reciclar las muestras de pisos. Como parte del Programa de Reciclado de Muestras, muchas firmas de arquitectura y diseño utilizan cajas de reciclado para recopilar las muestras en sus establecimientos. Luego, se invita a los estudiantes a visitar las firmas para asistir a eventos educativos, como los CEU, donde pueden obtener créditos de aprendizaje profesional y guardar las muestras recicladas para su uso en proyectos de diseño como parte de su educación superior. Este programa proporciona un beneficio mutuo a tres grupos:

Firmas de arquitectura y diseño: Les ayuda a reducir los residuos de la biblioteca de muestras y a reclutar futuros empleados
Fabricantes: Les permite reciclar muestras y presentar sus productos a los estudiantes de diseño
Estudiantes: Les posibilita experimentar oportunidades de aprendizaje en el mundo real y recibir materiales para usar en sus proyectos

Adicionalmente, el programa cubre los tres pilares de la sustentabilidad:

Personas: Educación de los estudiantes de diseño
Planeta: Uso responsable de recursos
Prosperidad: Desarrollo de una futura generación de empleados

¿Preguntas sobre el programa? Nuestro gerente de Sustentabilidad está aquí para ayudarle.

 

Save a Sample! for Art


Armstrong Flooring es patrocinador oficial de Save a Sample! for Art, cuya misión es evitar que las muestras de arquitectura y diseño y otros materiales lleguen a los vertederos. Esta iniciativa les permite a las empresas de diseño entregar fácilmente sus productos de muestra a los programas locales de arte; estos programas usan las muestras recicladas para crear obras de arte únicas que también les ayudan a recaudar fondos.