Armstrong presenta la Lámina Antideslizante Safety Zone fabricada para mayor seguridad con fácil mantenimiento

Lancaster, PA, 22 de octubre de 2015. Armstrong Commercial Flooring presenta la nueva Lámina Antideslizante Safety Zone en su nueva oferta de baldosas de seguridad. Estas nuevas láminas antideslizantes constan de patrones entrelazados en una fórmula densa y sin aire para proporcionar una seguridad más prolongada, una superficie fácil de limpiar y una duradera resistencia contra el desgaste y las manchas en zonas de alto tránsito. Con esta fórmula, se mejora la flexibilidad del piso para una fácil instalación.

Rendimiento antideslizante mejorado
La capa de desgaste con patrones de la Lámina Antideslizante Safety Zone incorpora óxido de aluminio y partículas de cuarzo que le brindan a esta lámina su capacidad antideslizante. Las partículas de carburo de silicio en toda la capa de la superficie proporcionan más agarre al pisar aplicando presión sobre esta.

“Las instalaciones educativas y de atención médica tienen una responsabilidad con las personas que concurren allí, por lo que deben proporcionar un entorno limpio, cómodo, seco y seguro. Con las Láminas Antideslizantes Safety Zone y las Baldosas Safety Zone, los clientes ahora tienen dos opciones de calidad para las áreas secas que requieren una medida adicional de seguridad”, afirmó Patricia Fanty, Gerenta de Mercadeo, Armstrong Commercial Flooring.

Baldosa Safety Zone: diseños modulares con más seguridad
La Baldosa Safety Zone de Armstrong ofrece una opción de baldosas modulares de 12” x 12” para los pisos de seguridad antideslizantes. Como la Lámina Antideslizante Safety Zone, tiene una capa de desgaste de un patrón acabado para brindar un rendimiento duradero en zonas de alto tránsito. La superficie grabada está integrada a las partículas exclusivas para brindar capacidades de antideslizamiento.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.