Armstrong anuncia una nueva e innovadora solución de LVT que permite devolver la funcionalidad de los espacios más rápidamente

Lancaster, PA, 20 de agosto de 2014. Armstrong acaba de anunciar la solución de Pisos de Lujo Natural Creations con I-Set. Armstrong, líder mundial en el diseño y la fabricación de pisos comerciales, ahora ofrece una revolucionaria e innovadora solución para hacer restauraciones rápidamente y hacer seguimientos rápidos de proyectos de construcción. Este nuevo e innovador sistema de pisos comerciales integral solo se encuentra disponible en Armstrong.

El Sistema de Instalación I-Set ahorra tiempo y dinero
El Sistema de Instalación I-Set es la respuesta a la demanda del mercado de métodos de instalación duraderos y rápidos que minimicen las interrupciones y devuelvan la funcionalidad de los espacios de inmediato. La solución Pisos de Lujo Natural Creations con I-Set permite que se realicen instalaciones en la mitad del tiempo que con los métodos tradicionales. Todos, desde arquitectos y diseñadores hasta contratistas encargados de los pisos y usuarios finales, valorarán las características únicas de este producto. Para los propietarios de negocios, los espacios rentables pueden recuperar su funcionalidad con mayor rapidez. Para los contratistas, una instalación más fácil significa menos materiales que comprar (sin productos adhesivos agregados) e instalación más rápida, lo cual ahorra tiempo y dinero en mano de obra y materiales. Para los arquitectos y diseñadores, este producto cumple con muchas de las necesidades de los clientes, desde aspectos visuales altamente populares hasta métodos rápidos de instalación que sus clientes desean. Además, la administración de instalaciones ahora cuenta con pisos que prácticamente no necesitan mantenimiento junto con la mejor solución de reparación y reemplazo rápidos.

“Nuestros aspectos visuales más populares, los colores y las texturas de las colecciones de Pisos de Lujo Natural Creations ArborArt, EarthCuts y Mystix en combinación con este revolucionario Sistema de Instalación I-Set, proporcionan excelentes diseños en un producto innovador, fácil de instalar y duradero. Con este sistema, se ahorra tiempo, materiales de instalación y costos de mano de obra”, afirma Brad Relford, Gerente Comercial de Armstrong Global, LVT. “Hay una creciente demanda en el entorno comercial de realizar instalaciones de pisos de manera más rápida y mantener funcionales los espacios rentables. Con I-Set™, proporcionamos la solución perfecta a esta creciente demanda del mercado”, afirma Relford.

La solución Pisos de Lujo Natural Creations con I-Set de Armstrong es un producto ideal para una amplia variedad de espacios. Esta colección cumple con el deseo de renovar los espacios más rápidamente en las instalaciones de atención médica y asilos para personas de la tercera edad, las instalaciones de educación superior, los espacios de ventas al por menor y los entornos corporativos.

El sistema de Pisos de Lujo Natural Creations con I-Set es una solución completa que ofrece diseños únicos, rendimiento duradero y fácil mantenimiento. Este nuevo sistema le brinda el valor y la tranquilidad que espera de Armstrong.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.