Armstrong lanza nuevos diseños y colores laminados comerciales

Lancaster, PA, 22 de agosto de 2014. Armstrong World Industries continúa diseñando innovadores pisos laminados comerciales con muchos diseños y colores nuevos para 2014. Estos productos nuevos brindan una solución para las tendencias de moda en los actuales interiores comerciales. Entre las tendencias de diseño, encontramos aspectos visuales de madera, con una inigualable estética, que le dan a cualquier espacio un toque moderno y sofisticado. También son muy populares los motivos para interiores en los que se combina lo viejo con lo nuevo, lo clásico y lo contemporáneo, lo cual, a menudo, crea una sensación de historia y nostalgia. Aproveche la capacidad de crear diseños con muchas planchas únicas, especies mezcladas, numerosos anchos, largos y texturas de superficie para crear más realismo; Armstrong realmente le ofrece lo mejor en pisos laminados comerciales.

Estas tendencias, de aspectos con textura y de madera reciclada, son las fuentes de inspiración de las nuevas colecciones de diseños y colores. En la colección de Laminados Comerciales Architectural Remnants, Woodland Reclaim tiene dos (2) nuevos elegantes colores: marrón madera original antiguo y gris original antiguo. Woodland Reclaim nos ofrece nueve (9) maderas duras recicladas: abedul, roble rojo, sicómoro, pino, teca, olmo, fresno, roble blanco y nogal americano en 16 planchas únicas con tres (3) anchos diferentes. Su popularidad en lo que respecta a maderas duras recicladas se debe a que permite crear numerosas planchas únicas y de varios tamaños. El sofisticado estilo que logra este diseño único solo se encuentra disponible a través de los productos laminados comerciales de Armstrong.

Global Reclaim, un increíble diseño nuevo que forma parte de la colección de Laminados Comerciales Architectural Remnants, mezcla los exóticos aspectos de madera reciclada (manzano, eucalipto y arce) en 18 planchas únicas con tonos rojos grisáceos. Este nuevo diseño creará un aspecto cálido y elegante para cualquier ambiente lujoso.

En la colección de Laminados Comerciales Rustics Premium, el nuevo Reclaimed American Chestnut, de marrón sepia, le da un nuevo aspecto a una de las maderas duras recicladas y poco común del norte más conocida de los Estados Unidos, la castaña, perfectamente realzada con nudos naturales y vetas minerales. El nuevo diseño, Forestry Mix, ofrece una uniforme mezcla de tres aspectos de madera dura: nogal americano, roble blanco y roble rojo, y tres (3) colores (blanco lavado, gris lavado y marrón lavado). Cada color se usa en 24 planchas únicas donde figuran las variadas características de manchas de cada especie, lo que crea una hermosa solución a un precio asequible. Para finalizar con los nuevos diseños, Millwork Block ofrece el distintivo aspecto de las increíbles vetas del roble, plasmadas en planchas, resaltadas con manchas y mejoradas mediante un sutil tratamiento de superficie ondulado, en 18 planchas únicas.

“Armstrong está a la vanguardia en el diseño de productos laminados comerciales”, afirma Brian Parker, Gerente de Productos, Armstrong Laminate. “Al brindar más variedad de diseños con numerosas planchas únicas, varios tamaños de plancha, aspectos de especies mezcladas, carácter de madera, texturas de rayones y colores nuevos, resolvemos el deseo de realismo de las maderas duras al crear diseños que parecen reales a la vista y al tacto, tienen estilo y proporcionan calidez y sofisticación. Todo es importante: la calidad de la imagen impresa, las texturas de la superficie, los niveles de brillo, la variedad de especies y planchas, y los tratamientos de biselado del acabado. Muchos de nuestros diseños han recibido premios por la belleza, la singularidad y el realismo que se plasman en estas colecciones que cuentan con brillantes detalles que provocan que, a menudo, se confundan con maderas duras reales”.

“Nuestros pisos laminados comerciales se pueden instalar de manera rápida y sencilla, y son fáciles de mantener, todo esto en una opción asequible”, afirma Parker. “Además, el núcleo de alta densidad y durabilidad de la capa de desgaste comercial, AC4 y AC5, proporciona el rendimiento necesario para ser resistente a las manchas, al opacamiento por los rayos del sol y al desgaste provocado por el constante tránsito de personas, típico en entornos comerciales”.

Armstrong tiene la solución de laminado perfecta con el realismo y el rendimiento necesarios que requieren los espacios comerciales, lo cual nuevamente hace que Armstrong sea líder de productos para pisos comerciales. Para obtener más información, consulte armstrongflooring.com.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.