Preguntas frecuentes: Mantenimiento de la Madera Dura

¿Los pisos de madera dura son difíciles de mantener?

No. En muchos casos, son más fáciles de mantener que las alfombras, las baldosas de cerámico, los laminados o el vinilo.


¿Cómo mantengo los pisos de madera dura?

Siguiendo un cronograma de mantenimiento regular, limpie o aspire las superficies para quitar la suciedad, la arenilla o el polvo que podría raspar la superficie del piso o estar adherida a esta. También se recomienda pasar un trapeador húmedo. Para obtener más instrucciones de mantenimiento, consulte la información de instalación y mantenimiento en la sección Recursos de este sitio web.


¿Qué puedo usar debajo de los muebles para que no se rayen los pisos?

Armstrong Flooring ofrece una variedad de almohadillas protectoras de fieltro para usar en lugar de los botones duros de metal o plástico que se colocan en las patas de los muebles. Debe usarlas en todas las patas de los muebles para evitar que se produzcan daños en el piso.


¿Cómo reparo una pequeña raspadura en los pisos?

Armstrong ofrece juegos de retoque para la mayoría de los productos.


¿Dónde puedo encontrar todos estos productos de mantenimiento?

Consulte al contratista comercial que le instaló los pisos. Si no puede ayudarlo, llame al 1-888-276-7876.


¿Qué otros productos de limpieza recomienda para mis pisos?

No recomendamos ningún otro producto para mantener los pisos. Use solo los productos de limpieza y mantenimiento recomendados que fabrica Armstrong Flooring exclusivamente para pisos de madera dura con acabado de fábrica.


¿Puedo arrastrar muebles pesados por los pisos de madera dura?

No. Cuando mueva o arrastre muebles o aparatos pesados, use protección, como tiras de madera prensada de 1/4" como guías debajo de las ruedas o las patas. Siempre mueva los elementos con precaución (consulte la parte sobre abolladuras en las preguntas frecuentes generales).


¿Puedo limpiar el piso con un trapeador con agua caliente y jabón?

No. El agua puede envejecer prematuramente los pisos de madera dura haciendo que se agrieten.


¿Puedo encerar los pisos Permion?

No, no se recomienda encerarlos.


Queremos usar alfombras. ¿Qué debería usar debajo de las alfombras? Una almohadilla para alfombras de trama abierta. Los patrones de malla o red son los mejores.