Preguntas frecuentes: Pisos Ecológicos BBT

¿Cuál es la definición de rápidamente renovable para Armstrong Flooring?

Armstrong Flooring usa la definición de LEED del USGBC: “Productos agrícolas, de fibra y animales, a los que les toma 10 años o menos crecer o desarrollarse y que se pueden recolectar con métodos sostenibles”. Fuente: Guía de referencia de USGBC LEED-BD&C 2009.


¿Cuáles son los ingredientes de la planta que se encuentran en los Pisos Ecológicos BBT?

Actualmente, nuestros Pisos Ecológicos BBT están fabricados con maíz. Continuamos investigando nuevos materiales que hayan reducido el impacto ambiental, mientras mejoramos el rendimiento de nuestros productos de pisos comerciales. A medida en que la tecnología para productos con base biológica se desarrolla, esperamos una mayor selección de materiales de pisos sostenibles que cumplan con los criterios de costos, rendimiento y medio ambiente.


¿Por qué no todos los pisos de Armstrong son con bases biológicas?

Armstrong Flooring ofrece una gama de opciones de pisos para los compradores con conciencia ecológica. Estamos investigando otras aplicaciones para los materiales con bases biológicas, además de las baldosas de compuesto. Mientras se desarrolla el mercado de pisos con bases biológicas y aumentan nuestros conocimientos, continuaremos buscando más soluciones y ofertas de productos.


¿Continuará ofreciendo las Baldosas de Compuesto de Vinilo (VCT)?

Sí, las VCT continúan siendo una solución duradera y rentable para muchas aplicaciones comerciales. Se han utilizado más de 7 millones de libras de contenido reciclado en las VCT de Armstrong por año durante más de nueve años. VCT cuenta con la certificación FloorScore® y cumple con la Sección 01350 de California en cuanto a bajas emisiones de VOC. La VCT de Armstrong contribuye o cumple con el crédito de Materiales de Baja Emisión de IEQ de LEED, el crédito de Contenido Reciclado de MR y el crédito de Materiales Regionales, según la ubicación. Más información


¿Los Pisos Ecológicos, como Migrations BBT y Striations BBT, contienen PVC u otros plastificantes?

No, sin embargo, ese no era el objetivo de nuestra investigación. Armstrong Flooring tiene una estrategia de reducir la dependencia en el petróleo y los combustibles fósiles y, en la ejecución de esta estrategia, pudimos explorar los recursos rápidamente renovables para crear los productos de Armstrong Flooring. Nuestros productos de Pisos Ecológicos son el resultado de años de investigación con recursos rápidamente renovables y con bases biológicas. Un resultado secundario de la investigación fue que nuestros pisos ecológicos no contienen PVC ni plastificantes.

Continuamos buscando materiales para pisos que brinden un excelente rendimiento, que tengan un bajo impacto ambiental y que sean rentables. A medida que se desarrolle el mercado de materiales con bases biológicas, esperamos un aumento en la selección de materiales que cumplan con los criterios de costos, rendimiento y medio ambiente.


¿Hay alguna especificación más técnica sobre los beneficios ambientales de los Pisos Ecológicos BBT?

Sí, puede encontrar más detalles técnicos en bio-flooring.com. Lea la Declaración de Productos de Armstrong Flooring o los resultados de la evaluación de ciclo de vida (LCA) en la Declaración Ambiental de Productos (EPD) de los pisos ecológicos.


¿Por qué optaron por aplicar primero la tecnología de Pisos Ecológicos en un producto de baldosa de compuesto?

Armstrong Flooring optó por aplicar esta tecnología sostenible en baldosas de compuesto porque se instalan más de 1000 millones de pies cuadrados de este producto por año. La aplicación de esta tecnología de pisos ecológicos a las baldosas de compuesto nos permitió ampliar la disponibilidad y la accesibilidad de la tecnología con bases biológicas a la más grande categoría de productos en la industria de pisos de superficie dura.


¿Con qué estándares ambientales clave de la industria cumplen los Pisos Ecológicos de Armstrong Flooring?

Los Pisos Ecológicos Migrations BBT y Striations BBT contienen un 2 % de recursos rápidamente renovables, un 40 % de contenido reciclado y cuentan con certificación FloorScore® por cumplir con el Estándar del Departamento de Salud Pública de California en cuanto a las emisiones de VOC, v1.1 2010. Las EPD de Migrations BBT y Striations BBT cuentan con una certificación de terceros para ISO 14025 e ISO 14044.