Comunidad Interna

Únase a la Comunidad Interna de Armstrong Flooring.

En Armstrong Flooring, nos esforzamos continuamente por mejorar y valoramos su opinión sobre nuestros productos y servicios.

Como parte de ese compromiso, lo invitamos a formar parte de la Comunidad Interna de Armstrong Flooring, un panel de investigación, para compartir sus opiniones e ideas.

¿Qué es?

La Comunidad Interna de Armstrong Flooring está compuesta por personas que especifican, compran, venden, instalan o mantienen productos de pisos. Los aportes que nos brinda a través de encuestas, grupos de enfoque y entrevistas personales se usan para desarrollar productos y servicios innovadores.

¿Cómo participo?

Alrededor de 6 a 8 veces por año, nos pondremos en contacto con usted para que nos brinde sus opiniones y aportes. Generalmente, se le solicitará que realice una breve encuesta en línea, pero a veces, recibirá una invitación para asistir a un grupo de enfoque o a una entrevista personal.

¿Qué beneficios obtengo?

La Comunidad Interna de Armstrong Flooring le da la oportunidad de que se escuche su opinión y que pueda ver cómo los aportes que comparte con nosotros dan lugar a nuevos productos o servicios.

Para convertirse en uno de los panelistas de investigación de Armstrong Flooring, cuéntenos un poco sobre usted y realice nuestra encuesta.