Armstrong ofrece una gama completa de maderas duras duraderas y elegantes para interiores comerciales exigentes

Lancaster, PA, 23 de marzo de 2016. Armstrong Commercial Flooring proporciona a los diseñadores de interiores, arquitectos y gerentes de instalaciones una amplia variedad de opciones de madera dura para los espacios comerciales exigentes. Disponible en seis líneas de productos diferentes, las maderas duras de Armstrong vienen en una variedad de especies, sombras y temas de diseño que se pueden usar para complementar o dar contraste a una amplia gama de pisos, materiales de construcción, detalles arquitectónicos y decoración.

Con varios métodos de instalación como flotante, con pegamento y con grapas, además de varios niveles de precios y meticulosos detalles en los bordes y extremos, la madera dura continúa siendo la elección principal para los espacios comerciales donde se busca el aspecto refinado, lujoso y natural que brindan los pisos de madera.

Opción viable y exclusiva
Crear espacios únicos y exclusivos en grandes tiendas permite a los diseñadores capitalizar puntos de contacto demográficos y psicográficos únicos. La madera dura, junto con otras opciones de pisos comerciales de Armstrong, facilitan a los diseñadores de interiores y escaparatistas la creación de experiencias exclusivas y distintivas en las tiendas que llamen la atención de segmentos específicos de clientes.

La generosa selección de maderas duras de Armstrong incluye especies domésticas y exóticas, planchas rústicas y largas tiras; todo esto en una variedad de colores, acabados y niveles de brillo diseñados para acentuar la belleza natural de la madera y generar el asombro que los diseñadores de comercios exigen.

Imagine un espacio con DesignVisualizer
Desarrollada para los diseñadores de interiores comerciales, DesignVisualizer de Armstrong es una herramienta en línea flexible y fácil de usar que permite a los usuarios aplicar toda la línea de productos de pisos comerciales de la marca. DesignVisualizer tiene decenas de diseños de habitaciones realistas en cuatro mercados principales: ventas al por menor, oficinas, atención médica y educación. Los usuarios pueden personalizar las paredes y los colores de contraste, importar dibujos lineales, y guardar, compartir y descargar archivos completos.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.