Armstrong Flooring anuncia al reciclador del año 2015

Lancaster, PA, 28 de julio de 2016. En Armstrong Flooring, el ciclo de vida útil de un producto se extiende más allá de la instalación. Como líder global en el diseño y la fabricación de soluciones de pisos, la empresa recientemente cambió la imagen de su Programa de Reciclaje de Pisos On&On™. Gracias a las constantes tareas de reciclaje, ya se han derivado millones de libras de pisos desechados por los consumidores de los vertederos. Esto se debe en parte a los esfuerzos de sus socios de la industria. Uno de estos socios, Linron Company, recibió el reconocimiento de Armstrong Flooring por ir más allá de todo y fue nombrado como el “Reciclador de pisos del año 2015”.

Mediante este honor, que anteriormente se otorgó a Target (2012) y Kroger (2013 y 2014), se da reconocimiento a las organizaciones que han hecho contribuciones ambientales considerables al reciclar materiales de pisos flexibles durante los proyectos de renovación. Estos esfuerzos generan una reducción en los materiales de los vertederos, el transporte y la energía. Linron Company, el distribuidor de las cuentas nacionales de cadenas de tiendas de ventas al por menor líder del país, ha reciclado más de 16 millones de libras de baldosas de compuesto de vinilo (VCT) a través del Programa de Reciclaje de Pisos On&On de Armstrong.

“El compromiso de Linron con la sostenibilidad ambiental se demuestra a través de sus recientes esfuerzos de recuperación. La empresa recibe este premio porque ha reciclado una increíble cantidad de materiales, lo cual provoca un impacto directo en el medio ambiente y reduce la cantidad de pisos comerciales que ingresan a los vertederos del país”, afirmó Amy Costello, Gerenta de Sostenibilidad en Armstrong Flooring. “Son los socios de la industria ideales”, agregó.

“Es un honor aceptar este premio y poder trabajar de cerca con Armstrong”, dijo Linda Krienke, Vicepresidente Ejecutiva/Propietaria de Linron. “A través del programa de reciclaje de Armstrong, podemos tener un éxito constante al lograr nuestro objetivo de especializarnos en la satisfacción del cliente. Podemos mantener conformes a nuestros clientes al retribuirle al medio ambiente a través del programa de reciclaje”.

Nuevo nombre, mismo compromiso con la protección del medio ambiente
El Programa de Reciclaje de Pisos On&On podrá haber cambiado de nombre, pero ha ofrecido constantemente a los propietarios de instalaciones comerciales y a los contratistas una alternativa a la forma de desecho tradicional y una solución de reciclaje flexible al final de la vida útil para los productos de pisos de vinilo desde 2009. Lo que comenzó como un programa de reciclaje de VCT se expandió y se convirtió en un programa integral que incluye Baldosas de Vinilo de Lujo (LVT) y otros productos de pisos de vinilo. Debido a que las LVT han crecido constantemente en Norteamérica, este innovador ciclo de vida útil del producto es cada vez más importante y Armstrong® se ha comprometido con crear y conservar una opción de reciclaje simple y beneficiosa.

Los pisos que reúnen las características necesarias provenientes de los desechos de los consumidores se reciclan en un circuito cerrado y se incorporan materiales recuperados en los productos de pisos nuevos. Las instalaciones de reciclaje regionales en California, Illinois, Oklahoma y Pennsylvania se encargan del proceso de recuperación, que incluye los productos de Armstrong y los productos de pisos de la competencia que reúnen los requisitos necesarios, obtenidos de proyectos de demolición y renovación.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.

Acerca de Linron Company

El distribuidor nacional de cuentas líder del país para cadenas de tiendas de ventas al por menor, Linron Company, ha proporcionado 2200 millones de pies cuadrados de soluciones de pisos comerciales a más de 18.000 tiendas de ventas al por menor en los Estados Unidos. Gracias a las estratégicas relaciones con fabricantes líderes de los Estados Unidos e internacionales, ofrecemos a nuestros clientes una infinidad de capacidades de diseño y rendimiento, y usamos los análisis de costos del ciclo de vida para asegurarnos de que nuestros productos sean prácticos y cumplan con los requisitos presupuestarios. Obtenga más información en www.linron.com.