Armstrong recibe el Premio de Platino por Excelencia en el Diseño ADEX 2015

Lancaster, PA, 9 de marzo de 2015. Los Pisos de Lujo Natural Creations con el Sistema de Instalación I-Set de Armstrong Commercial Flooring recientemente recibieron el Premio de Platino por Excelencia en el Diseño (ADEX) que brinda reconocimiento a los productos que promueven la innovación, la durabilidad, la función y la belleza.

Revolucionario sistema adhesivo
El Sistema de Instalación I-Set es un revolucionario sistema adhesivo que se aplica en fábrica a los Pisos de Lujo Natural Creations. Este tipo de sistema de instalación se ha comprobado en baldosas de alfombra comerciales durante décadas y ahora se encuentra disponible en los pisos flexibles de Armstrong exclusivamente.

Se pueden realizar las instalaciones en prácticamente la mitad del tiempo que con los métodos tradicionales y usando menos materiales de instalación. Sin tiempos de espera y disponibilidad inmediata, con el Sistema de Instalación I-Set, se pueden restaurar los espacios rentables para que sean funcionales de nuevo inmediatamente. También es fácil de mantener, reparar y reemplazar.

Premios ADEX
ADEX es el programa de premios más grande y prestigioso de diseño de productos y proyectos en la industria de la arquitectura y el diseño. Los ganadores se anuncian cada abril en la revista Design Journal.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.