Baldosa de Vinilo de Lujo Natural Creations con I-Set

Armstrong Commercial Flooring anuncia que la revista Interior Design galardonó a la Baldosa de Vinilo de Lujo Natural Creations con el Sistema de Instalación I-Set como la “Mejor del Año” de 2014 en la categoría de Pisos para el sector de atención médica. A través de los premios, se reconocen los productos y proyectos superiores de diseño de interiores.

Brian Saker, Gerente de Producto y Diseño de Armstrong Commercial Flooring, dijo: “Armstrong se esfuerza por estar a la vanguardia de la innovación y el diseño, y el haber recibido un reconocimiento de este grupo de diseño prestigioso nos demuestra que está línea se ajusta a las necesidades de nuestros clientes”.

Acerca de Natural Creations con el Sistema de Instalación I-Set
Natural Creations con el Sistema de Instalación I-Set es una revolucionaria solución de pisos con materiales adhesivos aplicados en fábrica, de modo que se pueden instalar en la mitad de tiempo que con los métodos tradicionales y usando menos materiales de instalación.

Sin tiempos de espera y disponibilidad inmediata, con el Sistema de Instalación I-Set se pueden restaurar los espacios rentables para que sean funcionales de nuevo rápidamente. También es fácil de mantener, reparar y reemplazar.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.