Armstrong Flooring muestra su brillo en el diseño de espacios comerciales en NeoCon® 2016

Lancaster, PA, 13 de junio de 2016. Armstrong Flooring presenta una nueva era brillante de pisos comerciales en NeoCon® 2016. El líder global en el diseño y la fabricación de soluciones de pisos mostrará sus innovadores productos de pisos comerciales a través de una serie de presentaciones prácticas de productos, actividades interactivas en el puesto y obsequios.

La más grande exhibición de interiores comerciales de Norteamérica, NeoCon, se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el histórico Merchandise Mart en Chicago. Armstrong Flooring estará en el Puesto 7-9102 mostrando sus galardonados productos, soluciones de pisos centradas en el diseñador y actividades interactivas.

Entre las actividades que se realizarán en el puesto de Armstrong Flooring, se incluyen las siguientes:

  • Muro de obsequios de diamantes: como reconocimiento de los nuevos Pisos Natural Creations con Tecnología Diamond 10 de Armstrong, en el Muro de diamantes hay cientos de pisapapeles con forma de diamante. Los asistentes pueden elegir aleatoriamente cualquiera de los diamantes luego de que se escanean sus identificaciones para participar por una tarjeta de regalos de Starbucks por $5. Se seleccionaran veinte ganadores cada día de la exhibición.
  • La forma del diamante: independientemente del calzado que elija para la exposición, Armstrong le da la oportunidad de ganar un reloj o un brazalete de diamantes. Simplemente tome una foto de su calzado en el puesto y automáticamente participa por el premio.
  • Patio de Diseños: realice actividades prácticas con los últimos productos de Armstrong®. El Patio de Diseños les permite a los diseñadores de interiores y arquitectos explorar toda la línea de la marca de productos de pisos comerciales y crear sus propias historias de diseños en el proceso.
  • DesignVisualizer: los diseñadores de interiores y los arquitectos pueden dar vida a sus diseños personalizados y combinaciones de productos con la herramienta en línea DesignVisualizer. Los participantes pueden mezclar y combinar productos y colores y, luego, aplicarlos a toda una habitación para obtener una interpretación más realista.
  • Demostración de LVT: obtenga más información sobre cómo Armstrong Flooring abordó el segmento de rápido crecimiento de los pisos comerciales. Demuestre a los asistentes que pueden probar las muestras de productos Natural Creations con Tecnología Diamond 10 para ver de cerca y en persona cómo los pisos son resistentes al desgaste y a los daños.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.