En el nuevo documento técnico, se explora “Iluminación natural y pisos: no pasar por alto el tema de la reflectividad”

Lancaster, PA, 29 de enero de 2015. En un nuevo documento técnico, “Iluminación natural y pisos: no pasar por alto el tema de la reflectividad”, se brinda información sobre cómo mejorar la reflectividad de los pisos para arquitectos y administradores que buscan oportunidades para reducir el consumo de energía en estructuras comerciales.

Iluminación natural: una estrategia de diseño de construcción ecológica
La iluminación natural se está convirtiendo cada vez más en una estrategia de diseño de construcción ecológica y LEED v4 ahora reconoce los beneficios de los pisos altamente reflectantes en el Crédito de Calidad de Iluminación IEQ. Según las investigaciones, se sugiere que aumentar los valores de reflectancia de los pisos permite que más luz, ya sea que provenga de fuentes artificiales o naturales, se refleje del piso y permita que la luz disponible ilumine el espacio de manera más eficaz.

Los pisos altamente reflectantes pueden reducir los costos de energía
En uno de los estudios citados, “Energy Saving Potential of High Reflective Flooring Material for Sustainable Interiors (Potencial del ahorro de energía de materiales de pisos altamente reflectantes para interiores sostenibles)”, se indica que los materiales de pisos altamente reflectantes pueden aumentar los niveles de luz natural en los salones y, en los casos en que no haya luz natural, pueden provocar una distribución más eficaz de la luz artificial. Cualquiera de los resultados le permitirá a las instituciones educativas reducir los costos de energía.

“Cuando uno piensa en los miles de millones de pies cuadrados de espacio que ocupan las escuelas y universidades en los Estados Unidos, incluso una pequeña reducción en el consumo de electricidad puede marcar una diferencia en los resultados de las instituciones educativas”, afirma Amy Costello, Gerenta de Sostenibilidad de Armstrong World Industries.

Descargue una copia complementaria del documento técnico en http://www.armstrong.com/daylighting.

Acerca de Armstrong

Armstrong Flooring, Inc. (NYSE: AFI) es un líder mundial en el diseño y la fabricación de soluciones innovadoras para pisos que inspiran los espacios donde las personas viven, trabajan, aprenden, se curan y juegan. Con sede central en Lancaster, PA, Armstrong Flooring es el fabricante n.° 1 de productos para pisos de madera flexibles en todo Norteamérica. La empresa opera de forma segura y responsable 17 instalaciones de fabricación en tres países y emplea a aproximadamente 3700 personas, quienes trabajan juntas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad e innovación para garantizar que siga siendo tan fuerte y vital como hace 150 años. Obtenga más información en armstrongflooring.com.